ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Profitclicking
|
Que supuestamente no iban a hacer más reset al cambiar la nueva página. Pues se ve que la inversión les salió mal, y mira...
Han borrado muchas posiciones, a los que tenían 30, le han quitado hasta 10 o más, devolviendo al balance lo mínimo. Por eso recomiendo ya no invertir, con los 10$ que os dan.
|
salbar [ Viernes, 23 Noviembre 2012 ]
|
 |
Comentarios |
|
salbar escribió: Que supuestamente no iban a hacer más reset al cambiar la nueva página. Pues se ve que la inversión les salió mal, y mira...
Han borrado muchas posiciones, a los que tenían 30, le han quitado hasta 10 o más, devolviendo al balance lo mínimo. Por eso recomiendo ya no invertir, con los 10$ que os dan.
No, yo no voy a meter dinero mio, tiraré de estos diez
|
sergius [ Viernes, 23 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Puede que sea un error de la página a la hora de hacer el reset.
Esperemos que sea así, ya que no avisaron de que acabó.
|
salbar [ Sabado, 24 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Hola de nuevo por aqui
Dos cuestiones... Tengo acreditados 2.20 dólares que, lógicamente no coincide con los 0.20 o 0.30 diario que llevo desde que estoy registrado (de hecho hoy cumplo una semana)... Por qué tengo tanto, puede ser que me han adelantado ganancias y por eso llevo sin ver la cifra subir varios días???
Otra pregunta: Por qué a pesar de que tengo 34 anuncios reservados me dice en las tareas que tengo que ver anuncios?? si no los veo no se me anotarían las ganancias a pesar de tener 34 ads de reserva?
No hay más preguntas señoría. 
|
sergius [ Lunes, 26 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
sergius escribió: Hola de nuevo por aqui
Dos cuestiones... Tengo acreditados 2.20 dólares que, lógicamente no coincide con los 0.20 o 0.30 diario que llevo desde que estoy registrado (de hecho hoy cumplo una semana)... Por qué tengo tanto, puede ser que me han adelantado ganancias y por eso llevo sin ver la cifra subir varios días???
Otra pregunta: Por qué a pesar de que tengo 34 anuncios reservados me dice en las tareas que tengo que ver anuncios?? si no los veo no se me anotarían las ganancias a pesar de tener 34 ads de reserva?
1) 11 días a 0.20$ --> 2.20$
2) No pasa nada, aunque ponga que tienes que ver 3 anuncios, si tienes vistos de días anteriores te genera.
Saludos
|
salbar [ Lunes, 26 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
salbar escribió: sergius escribió: Hola de nuevo por aqui
1) 11 días a 0.20$ --> 2.20$
2) No pasa nada, aunque ponga que tienes que ver 3 anuncios, si tienes vistos de días anteriores te genera.
Saludos
Y es normal que te acrediten más ganancias que los días que llevas??
|
sergius [ Martes, 27 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Eso lo tienes que ver tú, si al día te acreditan 0,20 o 0,30 y haces cuentas. No es normal que te acrediten de más
|
salbar [ Martes, 27 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
salbar escribió: Eso lo tienes que ver tú, si al día te acreditan 0,20 o 0,30 y haces cuentas. No es normal que te acrediten de más
Ya por eso lo decía, voy a ver si a partir de este finde no me acreditan más entonces mandaré un tiket
|
sergius [ Martes, 27 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Sigo sin recibir mis comisiones, en total tengo unos 50$ más o menos, sacaré 20$ y reinvirtiré 3.
Si no acreditan temprano sacaré todo.
|
salbar [ Miercoles, 28 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
salbar segun lo que he leido en varios lugares te recomiendo que si no has recuperado tu inversion intentes hacerlo pork la cosa se ve mal
|
maximiliano09 [ Miercoles, 28 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 4 de 7
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|