Les cuento mi experiencia personal
Neobux en estos instantes es una
PTC como de salir a hacer clicks por hacerlos, la verdad ganancias nunca vi, cobré 3 veces: $2, $3, $4, pero lo hice a razón de completar con saldo en Alertpay los $5 que es lo mínimo de meter al Rental Balance.
Llegué a tener cerca de 130 referidos todos rentados, la forma de despegar fue con $10 que inverti diretamente, producto de un pago en la recordada ClixMx, donde los saqué a puro pulso y conté suerte de tener un referido maravilloso, que sin él nunca lo hubiera logrado, y lo curioso de la vida es que lo tengo en el Msn, después de conocerlo supe que fue mi unico referido en ClixMx,
A lo que quiero llegar es que en estos momentos Neobux no genera, inclusive pensé en invertir de mi bolsillo una suma cercana a $1200 dolares (Golden + Ultimate + refs, etc) cosa que finalmente no haré. Mi cantidad de refs fue bajando radicalmente con unos promedios malisimos, de los cuales nunca me pude volver a levantar y podría decir que esos $10 los perdí, o sea contribuyeron a los más de 2 millones de usuarios pagados..
Creo que finalmente dejaré morir referidos, la renta se la renuevo solo a 3, que se que son reales, además que son los únicos que se pueden contactar, el resto creo yo que si son bots, y listo solo con esos 3 generaré ganacias, y ya.