Objetivo: Re: Ya Pueden Votar!!! 2° Imagen del Team Competico - Fase 1
última edición por Kleber el Miercoles, 29 Julio 2009; editado 1 vez
entendido veremos que le responde competico a lucas tardan 24 horas, lo que me parece raro es que todos los miembros del sindicato y los del team que tienen fotos en competencia bajaron puestos de forma abrupta me hace pensar que hay alguien aqui en el sindicato, vino, leyó y se fue a poner quejas.
última edición por Kleber el Miercoles, 29 Julio 2009; editado 1 vez
última edición por kdm el Jueves, 30 Julio 2009; editado 1 vez
He visto que la foto de cruxon también bajó del 1º al 35º puesto... esto no tiene ni pies ni cabeza... se le debería exigir a competico si no recupera los votos la devolución total de la entrada de la competición por lo menos.
He leído por ahí que existe otra página parecida a competico... www.pictures2win.com si vemos que esto no anda deberíamos cambiar de sitio el team...
He leído por ahí que existe otra página parecida a competico... www.pictures2win.com si vemos que esto no anda deberíamos cambiar de sitio el team...
última edición por kdm el Jueves, 30 Julio 2009; editado 1 vez
como dije es una vergüenza lo q hacen... simplemete hace y deshacen a piacere.... es cualqiera esta gente de competico...
kdm escribió:
como dije es una vergüenza lo q hacen... simplemete hace y deshacen a piacere.... es cualqiera esta gente de competico...
Hola, si realmente todo un desastre, todavia no recibi una respuesta de competico, y al ingresar a ver mi foto, ya estan contabilizando los votos, para mi ya veo perdido mi dinero.
Ahora mismo estare escribiendoles un nuevo email a comeptico, para buscar una respuesta clara a lo que sucedio.
Acabo de ver la web www.pictures2win.com que comentas kdm, es mas la habia visto anteriormente, la tendre que estudiar y si esta bien, quizas sea ahi las proximas fotos nuestras.
Igual te comento que si los usurios pelean con uñas y dientes con tal de ganar, estemos en competico o en www.pictures2win.com va a ser lo mismo.
Es mas muchos usurios que estan en competico, tambien estan en Pictures2win, pero veremos que sucede entre estos dias.
Saludos
Ahora mismo estare escribiendoles un nuevo email a comeptico, para buscar una respuesta clara a lo que sucedio.
Acabo de ver la web www.pictures2win.com que comentas kdm, es mas la habia visto anteriormente, la tendre que estudiar y si esta bien, quizas sea ahi las proximas fotos nuestras.
Igual te comento que si los usurios pelean con uñas y dientes con tal de ganar, estemos en competico o en www.pictures2win.com va a ser lo mismo.
Es mas muchos usurios que estan en competico, tambien estan en Pictures2win, pero veremos que sucede entre estos dias.
Saludos
última edición por kenho el Jueves, 30 Julio 2009; editado 1 vez
Estos de Competico son unos
Una pregunta, los que entran en competencia, pueden ver cuantos votos recibieron?
Una pregunta, los que entran en competencia, pueden ver cuantos votos recibieron?
última edición por kenho el Jueves, 30 Julio 2009; editado 1 vez
Hola, si realmente lamentable.
No, no se puede ver ni quien voto, ni cuantos votos uno recibio, por eso en lo del sorteo le pedia a los usuarios que coloquen una captura de que votaron, asi sabia quien voto y quien no.
Saludos
No, no se puede ver ni quien voto, ni cuantos votos uno recibio, por eso en lo del sorteo le pedia a los usuarios que coloquen una captura de que votaron, asi sabia quien voto y quien no.
Saludos
Orale, ya esta de nuevo en 1er lugar de Kleber, que bueno.
Saludos.
B) :thumbsup_anim:
Saludos.
Yo le veo en 15º...
Eso veo, entonces me fallo la vista :blink: :wacko: .
Saludos.
B) :thumbsup_anim:
kdm escribió:
Eso veo, entonces me fallo la vista :blink: :wacko: .
Saludos.
chicos la foto esta en el puesto 24!!! vamos!! q pasa?? a votarr!!! q paso con la foto de lucas?? o sea lucas a vos te pregunto q paso con tu foto? con esa competencia??....
bueno chicos vamos q se puede!!!!
bueno chicos vamos q se puede!!!!