Autor |
Mensaje |
Kleber
Sindicalista activo

|
 Re: Ya Pueden Votar!!! 2° Imagen del Team Competico - Fase 1
entendido veremos que le responde competico a lucas tardan 24 horas, lo que me parece raro es que todos los miembros del sindicato y los del team que tienen fotos en competencia bajaron puestos de forma abrupta me hace pensar que hay alguien aqui en el sindicato, vino, leyó y se fue a poner quejas.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
última edición por Kleber el Miercoles, 29 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#31 Miercoles, 29 Julio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
He visto que la foto de cruxon también bajó del 1º al 35º puesto... esto no tiene ni pies ni cabeza... se le debería exigir a competico si no recupera los votos la devolución total de la entrada de la competición por lo menos.
He leído por ahí que existe otra página parecida a competico... www.pictures2win.com si vemos que esto no anda deberíamos cambiar de sitio el team...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Jueves, 30 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#32 Jueves, 30 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
kdm escribió: He visto que la foto de cruxon también bajó del 1º al 35º puesto... esto no tiene ni pies ni cabeza... se le debería exigir a competico si no recupera los votos la devolución total de la entrada de la competición por lo menos.
He leído por ahí que existe otra página parecida a competico... www.pictures2win.com si vemos que esto no anda deberíamos cambiar de sitio el team...
como dije es una vergüenza lo q hacen... simplemete hace y deshacen a piacere.... es cualqiera esta gente de competico...
|
|
#33 Jueves, 30 Julio 2009 |
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
Hola, si realmente todo un desastre, todavia no recibi una respuesta de competico, y al ingresar a ver mi foto, ya estan contabilizando los votos, para mi ya veo perdido mi dinero.
Ahora mismo estare escribiendoles un nuevo email a comeptico, para buscar una respuesta clara a lo que sucedio.
Acabo de ver la web www.pictures2win.com que comentas kdm, es mas la habia visto anteriormente, la tendre que estudiar y si esta bien, quizas sea ahi las proximas fotos nuestras.
Igual te comento que si los usurios pelean con uñas y dientes con tal de ganar, estemos en competico o en www.pictures2win.com va a ser lo mismo.
Es mas muchos usurios que estan en competico, tambien estan en Pictures2win, pero veremos que sucede entre estos dias.
Saludos
|
|
#34 Jueves, 30 Julio 2009 |
|
 |
kenho
Sindicalista activo

Estos de Competico son unos
Una pregunta, los que entran en competencia, pueden ver cuantos votos recibieron?
última edición por kenho el Jueves, 30 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#35 Jueves, 30 Julio 2009 |
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
Hola, si realmente lamentable.
No, no se puede ver ni quien voto, ni cuantos votos uno recibio, por eso en lo del sorteo le pedia a los usuarios que coloquen una captura de que votaron, asi sabia quien voto y quien no.
Saludos
|
|
#36 Jueves, 30 Julio 2009 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Orale, ya esta de nuevo en 1er lugar de Kleber, que bueno.
Saludos.  B) :thumbsup_anim:
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#37 Viernes, 31 Julio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Yo le veo en 15º...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#38 Viernes, 31 Julio 2009 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
kdm escribió: Yo le veo en 15º...
Eso veo, entonces me fallo la vista :blink: :wacko: .
Saludos.  B) :thumbsup_anim:
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#39 Viernes, 31 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
chicos la foto esta en el puesto 24!!! vamos!! q pasa?? a votarr!!! q paso con la foto de lucas?? o sea lucas a vos te pregunto q paso con tu foto? con esa competencia??....
bueno chicos vamos q se puede!!!!
|
|
#40 Miercoles, 05 Agosto 2009 |
|
 |
|