Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Competico Team
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
Yo tambien me uno, la imagen mmm, le doy un 9
 



 
quevon24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
aqui traigo otras fotos de mascotas voten la que gane entre todas sera la que pongamos a competir.

EDITADO.

den el numero de la foto y voten por ella, del 1 al 10 los que quieran subir sus fotos a evaluacion bien pueda. unidos mas fuertes. y por favor voten que la que saque mas votos la subo a competir.

la idea seria entra en la competicion Cutest Pet, la cual en la competencia actual cierra a las 200 fotos faltan 82 para que cierre, y la entrada para competir es de $5 dolares, una vez finalize esta entramos a competir con alguna de las fotos previamentes evaludas.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
Me voy por la 3 y le pongo un 10
 



 
quevon24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
Hola, estaria bueno que hagamos lo siguiente, obviamente es una idea, si quieren comente y sino tambien diganlo!

Lo que podriamos hacer es armar una lista de 1 al 10, es decir de 10 usuarios, por ejemplo:

1- Lucas0027 (Lucas_0027 en competico)
2- User
3- User
4- User
5- User
6- User
7- User
8- User
9- User
10- User

Por ejemplo, yo que estoy en el puesto 1, entro a una competicion y entre todos votan mi imagen, asi hasta que se cierre la votacion, si gano, el dinero, por ejemplo me lo guardo, losorteo o lo que fuera.

Luego al cerrar la competicion con mi imagen, Pasamos al User 2 y asi sucesivamente, es decir que todos ganariamos todos, creo que es una idea mejor ir haciendo de esta manera, por que imaginen si el dinero se reparte entre todos, en competico no hay manera de verificar quien te voto o no, y la unica manera es que todos los que votan me manden las capturas de pantallas, y luego enviar el pago a todos los usuarios, seria un gran trabajo, ir mandando muchos pagos en paypal, los fees y demas!, como ir verificando las capturas, creo que seria un desastre y creo que si lo unico que hacemos en votar y luego ir votando user por user es mucho mas facil y beneficioso para todos.

Ademas de que esta manera sera mas rapido, por que calculen esto, perderiamos tiempo en elegir las imagenes que entrarian en la votacion, seria un trabajo muy pesado mirar las capturas de todos los user que votaron y mas laborioso enviar a todos los pagos, asi como calcular los fees y demas, ya qu evi que Paypal hasta los regalos esta cobrando.

La idea es por ejemplo comenzar con 10, o 20 (lo que quieran) y luego comenzar como digo yo.

Lo que estaria bueno es que entre todos nosotros nos clickiemos y comentemos a medida que pasa la lista, asi ganamos todos y no esta nada mal las ganancias que podriamos tener.

Que piensan, es buena la idea? comenten sin miedo, si no les gusta no hay problema, solo den una opinion.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
me parece buena idea la de Lucas0027 aunque me hubiera gustado que enseguida votaras por las imagenes que estoy poniendo en evaluacion, y bueno si lo mejor es que creemos como especie de cadena con todo el team que estamos armando aqui de ese modo el numero 1 participa, y entre todo el team y los sindicalistas que no esten en el team por razones x lo ayudamos a ganar, el se queda con el premio luego este va de ultimo a la cadena y sube el segundo a entrar en competicion y asi sucesivamente todos ganamos y nos ahorramos de estar enviando dinero para aqui para aya, y cobros por fees, y sasber quien vota o no etc. entonces pongo trabajo en marcha aqui esta el Team Competico hasta el momento los puse en orden como cada uno fue postiando que queria hacer parte del team, me pongo de primero disculpen si soy atrevido pero como ya tengo las imagenes y estan votando por ellas quiero tener el honor de  ser el primero en competir.

Team Competico del SC.

La lista es actualizada diario.

EDITADO LUCAS SE ESTA ENCARGANDO DE TODO.

Posibles TOS


*Para que todos ganemos es necesario el compromiso de votar por parte de todos los del team, de una forma filantropica asi todos ganaremos.
* La persona del team en su orden que le toque entrar en competicion tiene 4 dias habiles para competir, si vence el plazo, la persona que le sigue en su orden le reemplazara.
* La persona que este competicion, debe postiar la ulr de voto a su imagen aqui en el sindicato.
* Por el tiempo de competicion, todos los miembros del Team deben poner la url de la foto del actual competidor en sus firmas respectivas.
* Si no tienes la url de la persona que esta en competicion, seras eliminado del team.
* Para unirte al team solo debes postiar el interes en hacer parte y tu nick en competico, la lista es actualizada a diario y su orden esta sustentado basado en la fecha de solicitud al team.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
Hola, lo que yo puedo hacer es armar un nuevo Post (cosa que voy a hacer) para comenzar con la lista, y los integrantes de la lista tienen que ser los que respondan de ahora en adelante ya que hay algunos que quieren entrar o no.

Es decir, que estaria bueno que confirme aca los que 100% se unen al Team Competico asi comenzamos cuanto antes y yo hire actualizando el post del Team Competico actualizando y colocando noticias al respecto.

Creo que para mantener un orden y sin peleas, creo que no hay que uno ponerse primero o tal segundo, por que cualquiera colocaria imagenes aqui y tambien tendria derecho en estar primero, o cualquier podria reclamarme y obviamente que no puedo decirle que no.

Entonces Para un buen orden y demas y para evitar problemas futuro (lo digo por experiencia en otros foros), se colocara en orden que vayan escribiendo aqui y hire actualizando la lista.

Seria Team Competico - Fase 1: 15 Participantes, al llegar a los 15 participantes se cierra la registracion y comienza el primer user con la competencia, al terminar todas las competencias se pasaran a las demas fases que comentare despues con el tiempo.

Bueno dejo de hablar y comenzamos:

Obviamente yo entro

Los proximos 14, por favor coloquen el nombre de usuario que tienen en competico.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
me uno al team y mi nick es kleber en competico, de ante manos gracias lucas por organizar todo y te doy como sugerencia tomes algunas propuesta de la TOS que escribi creo que servirian. lo otro es preguntarte si todos los que estemos en el team podremo iniciar competencias de formas multiple es decir que varios puedan entrar  competir con sus imagenes.

por cierto edito mis imagenes. (las voy a usar para cuando valla a competir)
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
Hola, Kleber Bienvenido!

Ya mismo te agrego!

EDITO: El TOS que armastes esta muy bueno!

Saludos  
 



 
última edición por Lucas0027 el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
gracias, por agregarme y usar el TOS, tengo unas preguntas lucas:

1. cada cuato se puede votar en competico es dicer, cada 1 dia, o un solo voto por persona.
2. las competiciones del team como seran empeiza el primer user, y cuando termine empieza la del segundor user? o pueden inciar el primero  , segundo y tercero a la vez si son de categorias diferentes?
3.  debes crear un post aparte donde sea por lo menos ADMISIONES AL TEAM COMPETICO, en el cual solo posteen las personas que se quiera unir, otro que diga COMPETICIONES ACTIVAS, son ideas.

o simplemten en el post de team competico fase 1. crear un link hacia estos post.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competico Team 
 
se permite 1 voto por persona por tema...es decir si en el tema "animales" hay 10 fotos solo se puede votar 1 ves por 1

Los demas es cosa de uds    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar