| Comentarios | 
|---|
	|   Re: Click en varias PTC al mismo momento.  | 

| buenisimo paolo!

| 
	| astrita [ Viernes, 01 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| Yo hago de 2 en 2 con el Firefox 2.0.0.16 porque mi maquina es algo viejita        de 4 en 4 se me pone muy lenta y de a 5 se cuelga       lamentablemente no tengo $$$$  para una nueva sino ya la hubiese cambiado, aunque le tome cariño che!!       el Firefox 3 lo probe y no me gusto, tiene eso de que no se cierra solo, pero tiene un par de errores de programacion y consume recursoso como un Chevy nafta       asi que volvi a poner la ultima version del 2    

| 
	| yota [ Jueves, 28 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| Por cierto tremendo avatar paolo56 , muy bueno, AGUNATE DOCTOR HAUSE!!! 

| 
	| yota [ Jueves, 28 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| Yo con el firefox 2.0.0.16 puedo abrir hasta 13 pestañas y a partir de ahi se hace mas dificil de agregar más.

| 
	| jhonno [ Jueves, 28 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| Yo uso firefox  3 con el noscript y hago cick en unos 45 PTC  diarios ahora y va perfecto. 
yota, te recomiendo probarlo, aunque sea con ffox 2

última edición por kdm el Viernes, 29 Agosto 2008; editado 1 vez  | 
	| kdm [ Viernes, 29 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| Yo voy de 15 en 15, por que mientras hago otras cosas y el CPU no me da para mas, cada 6 o 7 clicks por PTC  cierro las pestañas, yo uso el Avant Browser, lo bueno de este es q2ue me marca en que link voy y no pierdo tiempo refrescando las paginas. Y yo en total tengo mas de 70   :wacko:

| 
	| santireyes [ Viernes, 29 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| Che,  yo actualice el firefox al 3.0.1 y esta rebueno,  no se me cuelga,  es bien flexible.

| 
	| astrita [ Viernes, 29 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| kdm gracias por tu recomendacion pero la verdad es que ya lo probe al FF3 y no me gusto lo que estuve buscando pero no lo encuentro es el "noscript " que me parecio muy interesante, si alguien tienen el link de descarga que los postee please        que lo busque pero no lo encuentro, gracias, saludos a todos     

| 
	| yota [ Viernes, 29 Agosto 2008 ] | 
|  | 

| 

| 
	| Gisebe [ Viernes, 29 Agosto 2008 ] | 
|  | 
	|  |