Autor |
Mensaje |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido
yo ahora duro como 30min, abro 5 ventanas y en esas cinco abro alredededor de 8 pestañas pero me gustaria probar ese script de los colores a ver si duro menos
pd: si por favor valentino pon el ejemplo que no he entendido nada y si puedes me pasas cual es el script
|
|
#31 Sabado, 16 Enero 2010 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
yo soy es un fans de firefox, no me cambio las PTC lo hago en tanda de 8. gracias por el dato de alt+tab para pasar no tenia ni idea.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#32 Sabado, 16 Enero 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
las pestañas son un lio porque cuando haces un click vuelve a la primera y las tienes que pasar todas otra vez, si abres ventanas individuales vas pasando con alt/esc y cada click se abre en una nueva pestaña dentro de su ventana, es mucho mas ordenado. normalmente en 1 hora hago click en 50 PTC, y esta mañana lo intente con pestañas y solo consegi hacer 22. supongo que sera cuestion de practica.
un saludo
|
|
#33 Sabado, 16 Enero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
baldasquin escribió: las pestañas son un lio porque cuando haces un click vuelve a la primera y las tienes que pasar todas otra vez, si abres ventanas individuales vas pasando con alt/esc y cada click se abre en una nueva pestaña dentro de su ventana, es mucho mas ordenado. normalmente en 1 hora hago click en 50 PTC, y esta mañana lo intente con pestañas y solo consegi hacer 22. supongo que sera cuestion de practica.
un saludo
jaja eso porque abres todo en una sola ventana y no lo descoloreas... abri todos tus marcadores de una sola vez, van a estar todas agrupadas con el mismo color así:
acá va un pequeño tutorial jaja de como hago yo con las pestañas, Lea lo q pongo en las imagenes!
Bueno primero abren una pestaña en blanco, y luego van a las carpetas de sus marcadores o como lo tengan, yo lo tengo hecho asi, distintas carpetas y dentro de ellas varias paginas...
luego van a ver q les va a qedar asi
Luego hacen lo q dice la sgte imagen:
entonces les quedará de esta manera!:
y para terminar:
espero hayan entendido ahora jaja ven q no hace falta abrir pestaña por perstaña para abrir todas las PTC.. se puede hacerlo de una sola vez y mientras esta cargando todas las desgrupan y se van logueando, y luego proceden a los clicks en cada una de ellas y sale solo sitematizado automatico je! saludos!!!
|
|
#34 Sabado, 16 Enero 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
bueno me dice que no es compatible el tab kit con la version que tengo de mozilla 3.5.7
pero ahora comprendo porque tarde tanto a mi no se me ven las ventanas enteras en la imagen tengo 23 ventanas abiertas y solo se ven unas cuantas ¿imaginas lo que sufri esta mañana?jajaja
un saludo y gracias por los truquillos
última edición por baldasquin el Domingo, 17 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
#35 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
wao valentino casi no entendi nada, aunque lo hago casi igual que tu
|
|
#36 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
maximiliano09 escribió: wao valentino casi no entendi nada, aunque lo hago casi igual que tu
Valentine tu explicacion esta bien pero debes inicarnos tambien el nombre del complemento para q todas las pestañas se vean como tu imagen porque los normal es que se vean las pestañas pero tiene un scroll arriba, y el otro complemento el de los colores y el tabkit ese
salud2
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#37 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si se llama Tabkit e igual lo uso para clickear en las PTC la ventaja que le veo, es que a diferencia de cuando no tienes el complemento las pestañas emergentes se abren hasta el ultimo, con este complemento abre una pestaña a un lado de cada PTC y para mi es mas sencillo la desventaja es cuando hay que poner el capcha en las paginas hay que regresarse, pero a mi en lo personal me ha servido muchisimo o puede ser que ya me acostumbre a el complemento inclusive cuando reinstale el FF lo anduve buscando porque me habia acostubrado (anteriormente me fue proporcionado por un sindicalista pero no recuerdo quien fue  ) hasta que Valentino me volvio a proporcionar el link y puedes configurarlo asi como aparece en el tuto que puso Valentino o dejarlo como yo, a un lado el indice de ventanas
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5447
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 17 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
#38 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
jejeje, ustedes pueden clickear con FF, yo que tengo una pc con solo 1gb de ram, no me queda otra que hacer los clicks con chrome, ya que es super liviano...
|
|
#39 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
ahi esta ese es el complemento!, descarguenlo!, pense q ya tenian todos.. (habia salido en un post viejo) saludos!
|
|
#40 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
|