Comentarios |
 Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux [SUSPENDIDA]
|
Yo tambien tengo 10 pero de esos la mitad estaba inactiva desde hace meses, asi que algunos a partir de que se retomen los clicks se van a ir para dejarle el cupo a alguien activo.
Aca veran, de los diez, cuatro son activos, el quinto hace mas de tres meses que no hace clicks y ni hablar los cinco restantes
|
Josephine [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
|
Yo tengo uno solo activo, el que le sigue dejó de clickear en marzo y el anterior en febrero.
Last Activity:
July 01, 2011
March 18, 2011
February 02, 2011
January 01, 2011
December 01, 2010
October 29, 2010
October 21, 2010
October 11, 2010
October 05, 2010
September 06, 2010
|
Lokurita [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
|
Bueno habra que darles tiempo a doserale y pandora que solucionen el asunto, pero ya se puede quitar el cartel de SUSPENDIDA no creen.
|
elzorroeslp [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
|
Ok en estos días se levanta la suspensión y se da una semana de plazo, los inactivos que no retomen la actividad serán borrados.
Saludos!
|
kdm [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
 Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux
|
Hola bueno levantamos la suspension de clicks
Muy Buenas Noticias saber quienes son los nuevos Administradores
|
chutyvaz [ Domingo, 03 Julio 2011 ]
|
 |
|
Genial! Ahora, pedido especial a Pandora... Me rehabilitan la cuenta en Spain y Selwo? Sino no voy a poder retomar clicks... Y quiero! 
última edición por Marianne el Domingo, 03 Julio 2011; editado 1 vez
|
Marianne [ Domingo, 03 Julio 2011 ]
|
 |
|
Genial! Ahora, pedido especial a Pandora... Me rehabilitan la cuenta en Spain y Selwo? Sino no voy a poder retomar clicks... Y quiero! 
Hola Marianne,
Tus cuentas han sido activadas,.
Saludos.
|
doserale [ Domingo, 03 Julio 2011 ]
|
 |
|
Hola Marianne,
Tus cuentas han sido activadas,.
Saludos.
Mil gracias, doserale
Y me alegra mucho saber que ahora tú tambien nos vas a ayudar con estas  Jajja, felicidades 
|
Marianne [ Domingo, 03 Julio 2011 ]
|
 |
|
Perdón por el doble post, pero bueno. Era para dar aviso (A doserale y pandora más que nada jajaja) de que cuando doy para loguearme me sale un error. Igual acabo de probar y el logueo lo hace, el tema es que queda ahí con ese aviso.
|
Marianne [ Miercoles, 13 Julio 2011 ]
|
 |
|