Comentarios |
 Re: DicabaPTC
|
A mi esta no me va, ni con explorer ni con mozilla
|
lestatptc [ Miercoles, 25 Agosto 2010 ]
|
 |
 Re: DicabaPTC [Esperando Pago]
|
Nota de la Administración Pago Solicitado solicitado con la cuenta del Sindicato (S)
|
Gabriel [ Domingo, 29 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Hola Pandora esta a que hora de España se estan reseteando los click, lo digo pq ayer entre sobre las 11 hora canaria y no estaban reseteados y los hice luego a la 01:30 de la noche, no se si ya perdi un dia? me lo confirmas?
Bueno duda solucionada a las 12H canaria hice los clicks de hoy
última edición por elzorroeslp el Jueves, 02 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
elzorroeslp [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato(S)
Click de Referido a $0.0004
|
Lokurita [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
elzorroeslp escribió: Hola Pandora esta a que hora de España se estan reseteando los click, lo digo pq ayer entre sobre las 11 hora canaria y no estaban reseteados y los hice luego a la 01:30 de la noche, no se si ya perdi un dia? me lo confirmas?
Bueno duda solucionada a las 12H canaria hice los clicks de hoy
No estoy seguro de a que hora resetea, voy a poner la hora del servidor y de reseteo que traía el script a ver si soluciona dudas 
|
pandora [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Resetean a las 12.55 Hora Española. Puse el tiempo de servidor y hora de reseteo, parece que son 7 horas menos que en España en el server.
Saludos
---------------
Enviados los pagos atrasados de paypal
|
|
 |
|
pandora es normal que el click esté tan bajo?? supongo que será tan bajo porque hay más ads... pero bueno prefiero que me confirmes 
|
kdm [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: pandora es normal que el click esté tan bajo?? supongo que será tan bajo porque hay más ads... pero bueno prefiero que me confirmes 
Los hay de varios valores, voy ajustando su valor y tiempo según los anuncios propios que tenga para no volver inestable el sistema, exceptuando el de onbux, spainptc y selwobux el resto son propios. Ajuste el tiempo del anuncio del video porque seguramente ya lo vieron jeje.
|
|
 |
|
Lista de referidos
|
chutyvaz [ Lunes, 06 Septiembre 2010 ]
|
 |
|