Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Ya me extrañaba que regalaran 1 dólar por ver un anuncio. En fin, lo siento porque fui yo quien trajo esa información al foro. Saludos y listo para subir la prueba de actividad cuando la pidais.
hola, una duda, hoy recibi un email en el que decia que se pedia pago en clickesdinero, pero al abrirlo decia que mandara prueba de pago de donkeymails, cual es el correcto?
hola, una duda, hoy recibi un email en el que decia que se pedia pago en clickesdinero, pero al abrirlo decia que mandara prueba de pago de donkeymails, cual es el correcto?
Son de la misma empresa por eso a lo mejor te salió eso...
A mi tb me llegó lo que ocurre es que yo no habré ganado nada todavía porque me apunté ayer, de hecho todavía no me habéis confirmado el registro así que ni me molesto en enviar la prueba no? jajaja
Hola, gracias por las pruebas de actividad, y siento el error en el correo, por el momento se hacen de forma manual, y ha sido un error al escribir, el pedido de pago es de ClickEsDinero.
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar