Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 33 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Ir a la página   

Clickesdinero [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 

salbar escribió:  
getchart escribió:  
Gracias por la info..javier..
No tuve suerte.. o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)

Si está.... es el que dice 0.50$ para tu cuenta por registrarte en se travieso....

En la bandeja de mail..?    yo no tengo nada hay ..   sera que es solo para ahi..?? o yo estoy entendiendo mal..?
gracias..

getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

getchart escribió:  
salbar escribió:  
getchart escribió:  
No tuve suerte.. o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)

Si está.... es el que dice 0.50$ para tu cuenta por registrarte en se travieso....

En la bandeja de mail..?    yo no tengo nada hay ..   sera que es solo para ahi..?? o yo estoy entendiendo mal..?
gracias..

Puede que solo sea para España, pero sale así el título; "Gana 0.50$ con este email"

salbar Enviar mensaje privado

salbar escribió:  
getchart escribió:  
salbar escribió:  
[quote user="getchart" post="101502"]Gracias por la info..javier..
No tuve suerte.. o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)[/quote]

gracias..

Puede que solo sea para España, pero sale así el título; "Gana 0.50$ con este email"

Seguramente que si Salbar..pues acabo de revisar nuevamente y nada..   igualmente muchas gracias por tu aporte...
un saludo.!

salbar escribió:  
getchart escribió:  

Si, lo que pasa que yo no me he registrado, solo me sumaron 100 céntimos por visualizar el anuncio 30 segundos. Tenia 1,29 de saldo y ahora tengo 2,29. Eso me ha gustado

Posiblemente como dice Salbar sea solo para España. Otra vez será, Get.

última edición por Javiermen57 el Viernes, 02 Noviembre 2012; editado 2 veces 
Javiermen57 Enviar mensaje privado

Javiermen57 escribió:  
salbar escribió:  
getchart escribió:  

Si, lo que pasa que yo no me he registrado, solo me sumaron 100 céntimos por visualizar el anuncio 30 segundos. Tenia 1,29 de saldo y ahora tengo 2,29. Eso me ha gustado

Posiblemente como dice Salbar sea solo para España. Otra vez será, Get.
.

Yo gané 1.50$, porque además completé el registro  

Get, ¿te llegan ofertas de registro?

Te digo porque contacté con el admin para que enviara más ofertas de registro, y así hizo, recibo como 3 a la semana. A sin que si no te llega ninguna, dile que busque para los países latinos.

Saludos.

No...no me llega nada.. .pero esa no la tenia... !! ...aja ..!  entonces probare de contactarme con el admin..para ver si encuentra alguna para uruguay...vale..! muchas gracias por el dato..!!

Ya pintaba todo muy bonito. Fue un error, me restaron 0.99$, ya me extrañaba a mí que el email valiera 1$  

Si esta mañana no se podia acceder, se ve que estaba arreglando el lio, una pena para los que lo recibieron  

Josephine Enviar mensaje privado

Hola, he visto que se esta esperando pago en esta, pero no me ha llegado el email que normalmente me llega diciendome que hay que subir comprobante de actividad. ¿Hay que subir comprabante?
Gracias.
Saludos.

nenetecla Enviar mensaje privado

Seguramente que cuando llegue el pago...se va apedir la prueba de actividad a los efectos de la adjudicacion...

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 33 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos