Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Clickesdinero
salbar escribió: getchart escribió: Gracias por la info..javier..
No tuve suerte..  o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)
Si está.... es el que dice 0.50$ para tu cuenta por registrarte en se travieso....
En la bandeja de mail..?  yo no tengo nada hay ..  sera que es solo para ahi..?? o yo estoy entendiendo mal..?
gracias..
|
|
#321 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
getchart escribió: salbar escribió: getchart escribió: Gracias por la info..javier..
No tuve suerte..  o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)
Si está.... es el que dice 0.50$ para tu cuenta por registrarte en se travieso....
En la bandeja de mail..?  yo no tengo nada hay ..  sera que es solo para ahi..?? o yo estoy entendiendo mal..?
gracias.. 
Puede que solo sea para España, pero sale así el título; "Gana 0.50$ con este email"
|
|
#322 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
salbar escribió: getchart escribió: salbar escribió: [quote user="getchart" post="101502"]Gracias por la info..javier..
No tuve suerte..  o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)[/quote]
gracias.. 
Puede que solo sea para España, pero sale así el título; "Gana 0.50$ con este email"
Seguramente que si Salbar..pues acabo de revisar nuevamente y nada..  igualmente muchas gracias por tu aporte...
un saludo.!
|
|
#323 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
salbar escribió: getchart escribió: Gracias por la info..javier..
Si, lo que pasa que yo no me he registrado, solo me sumaron 100 céntimos por visualizar el anuncio 30 segundos. Tenia 1,29 de saldo y ahora tengo 2,29. Eso me ha gustado
Posiblemente como dice Salbar sea solo para España. Otra vez será, Get.
última edición por Javiermen57 el Viernes, 02 Noviembre 2012; editado 2 veces
|
|
#324 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

|
Javiermen57 escribió: salbar escribió: getchart escribió: Gracias por la info..javier..
Si, lo que pasa que yo no me he registrado, solo me sumaron 100 céntimos por visualizar el anuncio 30 segundos. Tenia 1,29 de saldo y ahora tengo 2,29. Eso me ha gustado
Posiblemente como dice Salbar sea solo para España. Otra vez será, Get.
.
Yo gané 1.50$, porque además completé el registro
Get, ¿te llegan ofertas de registro?
Te digo porque contacté con el admin para que enviara más ofertas de registro, y así hizo, recibo como 3 a la semana. A sin que si no te llega ninguna, dile que busque para los países latinos.
Saludos.
|
|
#325 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No...no me llega nada..  .pero esa no la tenia...  !! ...aja ..! entonces probare de contactarme con el admin..para ver si encuentra alguna para uruguay...vale..! muchas gracias por el dato..!!
|
|
#326 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

|
Ya pintaba todo muy bonito. Fue un error, me restaron 0.99$, ya me extrañaba a mí que el email valiera 1$
|
|
#327 Lunes, 05 Noviembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Si esta mañana no se podia acceder, se ve que estaba arreglando el lio, una pena para los que lo recibieron
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#328 Lunes, 05 Noviembre 2012 |
|
 |
nenetecla
Hola, he visto que se esta esperando pago en esta, pero no me ha llegado el email que normalmente me llega diciendome que hay que subir comprobante de actividad. ¿Hay que subir comprabante?
Gracias.
Saludos.
|
|
#329 Sabado, 10 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Seguramente que cuando llegue el pago...se va apedir la prueba de actividad a los efectos de la adjudicacion...
|
|
#330 Sabado, 10 Noviembre 2012 |
|
 |
|