Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Clickesdinero [SCAM]

Clickesdinero [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clickesdinero 

nenetecla escribió:  
Josephine escribió:  
Han quitado eso de permitirle cobrar a los usuarios que no tienen referidos a los $2, recien me entero ya que tenia un pedido que fue cancelado por ese motivo  

Yo igual...  

"Mal de muchos consuelo de pocos.."  yo tambien quede con el pago pedido por el camino...

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Sabado, 08 Septiembre 2012 ]

Clickesdinero [SCAM]
Comentarios

Buenas y nuevas noticias en CED
sep 27, 2012

Hola a todos. Tenemos buenas noticias para los usuarios de CED:

* Ya se puede cambiar los puntos por dinero. Pero no por dinero para tu cuenta, sino por pagos directos. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez que lo solicites, tendrás que esperar el plazo de pago en CED y recibirás ese dinero. No tienes porqué pasarlo a la cuenta y pedir cobro, se hace todo directamente. Se hace desde “Canjear puntos/Saldo”.
    * La sección pago por registros va a desaparecer como tal (al menos por ahora mientras la reformamos) y los registros se harán como estamos haciendo los últimos meses. Enviamos un email, os registráis, y nos reenviais el email que recibís, y en el plazo de 1-2 semanas recibirás el saldo. De esta forma estamos consiguiendo más éxitos en las campañas, además de acortar los plazos de pago por registros a menos de la mitad.
    * Tenéis nuevos banners para promocionar CED en la sección de invitar amigos. Esperemos que os gusten.
    * Estamos trabajando en un nuevo diseño más moderno de la web. Próximamente tendréis más noticias.

NOTA: Ahora mismo el valor del punto es bajo. Irá subiendo según las ganancias que nos den las campañas de puntos. Cuantos más registros y más clicks, más valdrá un punto.

Esperamos que estas noticias sean de vuestro agrado. Un saludo

Así que ahora vale la pena clickear por puntos...  

mauricio - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mauricio [ Jueves, 27 Septiembre 2012 ]

Muchas gracias por la información Mauricio..!!   

getchart [ Jueves, 27 Septiembre 2012 ]

mi balance

Balance de la cuenta
Saldo total en la cuenta:    0.0626  $
Saldo de puntos en la cuenta:    32  puntos

..:: Cambia el saldo o puntos de tu cuenta por publicidad o sube tu cuenta a premium desde aquí::..

Historial de la cuenta:
Dinero
28-09-2012 03:04    Ganancias de clicks    0.06260

27-09-2012 06:17    Ganancias de clicks    0.32000

NOTA: El total puntos de tu cuenta es el correcto. En la parte de abajo, donde está desglosado por transacciones, está dividido entre 100. Por lo que si aparece 50.00000 puntos, significa que realmente tiene 5.000 (cinco mil puntos) y parte del siguiente punto.

carolina0236 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carolina0236 [ Viernes, 28 Septiembre 2012 ]

¿Si canjeo los puntos por dinero el sindicato gana alguna comisión por eso?

Tebi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tebi [ Miercoles, 10 Octubre 2012 ]

TebiARG escribió:  
¿Si canjeo los puntos por dinero el sindicato gana alguna comisión por eso?

Hola Hasta donde se no le añaden nada a tu referidor    

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 10 Octubre 2012 ]

Sí y no... diría yo jajaja

No estoy en esta GPT, ni tengo muy claro como funciona, pero os pongo un ejemplo, imaginando que a nosotros nos dan un % de los puntos que generais como nuestros referidos:

Cuando tu generes puntos nosotros generaremos puntos como tus referentes, y esos puntos los convertiremos a dinero nosotros también, así que sí que generará comisión, pero no se contabilizará hasta que tu los conviertas a dinero, ya que nosotros al acreditar miramos el saldo que has generado y no los puntos.

Esto en el hipotético caso de que nos den puntos por los puntos que generes, que es lo que no sé

Saludos

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Miercoles, 10 Octubre 2012 ]

Acabo de pillar un anuncio en CED que da 100 céntimos ($1.00). No os lo perdais, está en la bandeja de Mails, y supongo que la cantidad de visualizaciones disponibles sea muy limitada.

Javiermen57 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Javiermen57 [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]

Gracias por la info..javier..
No tuve suerte.. o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)

getchart [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]

getchart escribió:  
Gracias por la info..javier..
No tuve suerte.. o lo sacaron o no era para mi...pero como te decia gracias..!! (linda suma para dar por un aviso asi..ja..ja..)

Si está.... es el que dice 0.50$ para tu cuenta por registrarte en se travieso....

salbar - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
salbar [ Viernes, 02 Noviembre 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 32 de 39
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar