Comentarios |
 Re: Pruebas de pago de los usuarios!
|
como le hacen pa cobrar asi en ABCmails??? a mi lo unico que me salen son como dos correos nada mas...
|
feltoxXx [ Domingo, 04 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Pues hay que darle a los correos todos los dias... y poco a poco van creciendo tus ganancias... sin referidos lo que puedes ganar más o menos es $0.18/mes... es muy poco pero no pierdes casi tiempo 
|
kdm [ Domingo, 04 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Hey feltoxXx, es como dice kdm hay que darle click a diario a los 2 correos y no pierdes mucho tiempo yo era referido de kdm hasta que le eliminaron su primer cuenta y despues me eliminaron mi cuenta por inactividad y me volvi a reinscribir.
Saludos.  B) :thumbsup_anim:
última edición por dragonbzgt el Domingo, 04 Octubre 2009; editado 1 vez
|
dragonbzgt [ Domingo, 04 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Bueno, me uno al clan de los que cobraron antes que el sindicato en buxdollar dejo el comprobante, saludos

|
Gabriel [ Lunes, 05 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Pues DicabaPTc tambien me pago

|
ronaldal [ Lunes, 05 Octubre 2009 ]
|
 |
|
dragonbzgt escribió: Hey feltoxXx, es como dice kdm hay que darle click a diario a los 2 correos y no pierdes mucho tiempo yo era referido de kdm hasta que le eliminaron su primer cuenta y despues me eliminaron mi cuenta por inactividad y me volvi a reinscribir.
Con respecto a lo de que borraron mi cuenta, cuidado con clickear mal en los números, a mí me la borraron porque había clickeado mal unas cuantas veces... aunque no es lógico que me la hubieran borrado (eran menos de 10 fallos en 9 meses... no era un % nada alto). Luego me puse en contacto con el admin y me dijo que registrara una cuenta nueva, y no había problema
Saludos 
|
kdm [ Lunes, 05 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Hola a todos acabo de recibir un pago de parte de
ronaldal como su referido B) saludos
|
RPSoul [ Miercoles, 07 Octubre 2009 ]
|