Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
BuxLeader [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
Entonces si acreditan hasta los de 0.0002 pero sólo pagan el 10% que serían 0.00002 por cada click, hasta hoy no había clickeado ni uno de esos de 0.0002 porque me parece muy poquito pero ya que si los acreditan aunque muy poquito parece que los voy a hacer jejeje

En el balance tengo 1.5304 y exactamente como dices 263 clicks pero lo raro es que el 10% de eso serían 0.15304 y no 0.2359 lo que no da ni a 0.002 ni a 0.001, no se como acreditan ellos porque no me sale con ninguna cuenta jejeje

EDITO: claro perdón... porque no se cuantos clickee a 0.02 cuantos a 0.01 cuantos a 0.002 y cuantos a 0.001 y sé que solo uno de 0.0002... así que si deben de pagar el 10% jejeje que es muy poquito a ver si se estabiliza con los pagos y nos sacamos una buena premium      

Gracias por tu tiempo Gustavo, muy amable de tu parte
 



 
última edición por pandeche el Sabado, 02 Agosto 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola

Yo te veo asi ..

dineroptc        94        $0.1637  (94 clicks por 0.16)

Este seria el total de tu actividad desde que te has registrado  desde hace 20 dias ( ultima actividad al dia de hoy)

Debes tener en cuenta que esto es el total y que ya nos pago dos veces..

Lo que nos paga por click de referido es $0.002 o sea  si no me equvoco el 10% del valor de tu click ..y creo que paga por todos. ..pues yo no veo que me indique nada en contrario en sus dispocisiones  ( si es que no me corrijen los que saben mas que yo   )

la parte de adjudicacion es de resorte exclusivo de la administracion ..asi que si te parece que puede haber un error te agradecemos habras un Ticket de soporte planteando tu situacion ..


Saludos..!



Ok, gracias por la info, el número de clics y el valor generado ($0.16) coincide con mis datos, mi duda era por el valor acreditado en el pago ($0.03), pero creo que puede deberse a que el momento de solicitar el pago (que fue hace varios días), yo solo había generado esa cantidad.

NOTA: Me acabo de dar cuenta que al registrarte en este sitio te regalan una cuenta premium por un mes, la mía vence el 13 de agosto   .  Han dado esto a todos?
 




____________
Anuncios Gratis España
Anuncios Gratis México
 
DineroPTC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
si..si..nosotros tenemos premium  tambien..vence en 2 dias ..pero ya nos vence en dos dias..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
Hola,

¿Sabeis cual es la comision que cobra la pagina por la retirada de fondos a través de Paypal?
 



 
lmmart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
Bueno ya saque bien las cuentas...

0.01 y 0.02 pagan 0.002 (aun no entiendo porque hace esto debe ser un error deberia pagar 0.001 por los de 0.01)
por los dem{as pagan el 10 %

0.001 paga 0.0001
0.002 paga 0.0002
0.0002 paga 0.00002

No se cuento es el fee, los siento, tal vez Gustavo sepa algo  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
Hola,

Lo que te puedo comentar es que por Payza cobra mas comision ( al menos para nosotros)

Amount    $5.92
Fees            $0.56
Net            $5.36

Aca tienes un ejemplo de un pago ...que si no me falla la matematica ..seria mas o menos un 9,5 %

Eso es lo que te cobra la PTC. de fee..y luego lo que cobran en tu pais..

Son crueles..!  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
He añadido fondos (5$ para comprar RR),... no sé si hay que avisar de esto o poner comprobante,...

un saludo.
 



 
jrunner Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
Hola

Periodicamente ponen de oferta el alquiler de referidos a 0.50. Si no los has alquilado todavia espera un poco. Igualmente ponen de vez en cuando la oferta del 200% para añadir fondos.
 



 
lmmart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
jrunner escribió: [Ver mensaje]
He añadido fondos (5$ para comprar RR),... no sé si hay que avisar de esto o poner comprobante,...

un saludo.


Hola no es necesario pues rentar referidos o invertir en alguna pagina es decision de cada uno y a tu referente no le dan mas por alguna inversion que tu hayas realizado solo se pide que avisen cuando a tu referente le agreguen saldo cuando tu realices alguna inversion

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxLeader 
 
Cómo va esta, sigue pagando? Le quiero dar clic al botón para solicitar un pago pero no funciona...
 



 
DineroPTC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar