Comentarios |
 Re: El Sindicato, más abierto
|
Que misteriosos  Cuando van a decir? porque yo no tengo idea de que son esos cambios, espero que digan pronto para salir de la duda :rolleyes:
|
hadaelisa [ Lunes, 28 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
bueno, pensé que me encontraria con alguna novedad en este post :S
que es lo que estan esperando ¿?
vamos, es que soy muy ansioso 
|
prey78 [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
jaja bueno estamos haciendo cambios estructurales en la forma de administrar el sindicato. Entiendan que tardaremos al menos una semana en adaptarnos a ellos, y entonces comenzaremos a prepararlo todo
Es muy fácil irse de la lengua jaja, habrá sido cualquiera, pero no pasa nada, así está más divertido 
|
kdm [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
hablen hablen hablen... jajajajajajaja
|
feltoxXx [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
che no quiero ser el mismo amargo pero desde q inicie esta discucion hasta ahora siguen sin pedir ni recibir ningun pago??
|
aletutuca [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
aletutuca escribió: che no quiero ser el mismo amargo pero desde q inicie esta discucion hasta ahora siguen sin pedir ni recibir ningun pago??
????????
|
pacok [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
Lo que dice es que inicio esas discuciones porque veia que todos cobrabran en BuxDollar (sin referidos) y el Sindicato no; entonces el se pregunta como es que aun no cobran.
|
sorianocarlos [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
no vi pagos pedidos, de bux gs de buxdollar entre otros..
|
aletutuca [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|
Yo no puedo más que mantenerme en la misma línea que antes... Sin exagerar, insistí y eché la bronca más de 5 veces, el resto del staff puede corroborarlo. Esténse seguros de que tengo los mismos intereses que ustedes. Yo también estoy perdiendo dinero por esto.
|
kdm [ Martes, 29 Septiembre 2009 ]
|
 |
|