Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Encuesta Importante!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Citar:
desafiarnos a ver si nos pagan

francamente creo que muchos de nosotros a echo esto y confieso que lo hacia pero me aburrio a la final no me pagaban, entonces lo mas consecuente es tomar conciencia de ser clickeadores activos.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
La opción de 0-20 de manera práctica es la mejor.Ahora  yo ha habido días q no he podido clickear todas.pero yo he votado 30 o +,xq cuantas más haya,a pocos clicks q haga en cada una,cuando se cobre ganaré de más ptcs y teóricamente llegaré antes al mínimo.yo tengo un par de PTC(sin contar neobux,entonces serían 3)q estoy fuera del sindicato,del sindicato estoy en todas,y en las q no estoy es xq no había hueco o la PTC hizo limpia y a mí me excluyó.
la práctica me dice q lo bueno serían 20  +o-,xq sino no me da tiempo a clickear y me voy a dormir con remordimientos,pero la teoría para ganar algo para poder darme algún caprichito algún día me dice q 30,q si clickeo en más en más cobraré.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Lo que tambien tienen que tener en cuenta,es que muchas de las ptcs nuevas pagan solo a los primeros en llegar a los minimos,despues se vuelven SCAM,y al tardar tanto en llegar al minimo...si,vamos a clickear en mas de 30,pero no vamos a cobrar en la mayoria...osea,que el tiempo que se gasto en todas esas ptcs va a ser tirado,no tiene sentido tener infinitas ptcs,si despues de la mayoria no se va a cobrar,porque por mas que seamos muchos en el sindicato clickeando...lo repito,se dispersan tanto los clicks que tardamos mucho mas en llegar al minimo......(todo esto hablando de las que estan en el antiscam)

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
lo mejor seria rondar las 20 PTC... asi nos da tiempo de hacer todos los clicks y no dispersarnos... acuerdence... unidos mas fuertes...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Hola yo voto por  0-20   por que si la experiencia dice que teniendo mas  se tarda en cobrar , hay q optar por la ecuacion mas favorable. hay q ver cual es el numero de ptcs  ideal para  obtener el mayor beneficio, supongamos medido en un mes.   saludos  
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
si tenemos muchas PTC, como se dijo anteriormente se dispersan los clicks y es como si clickearamos solos, la razon de cada uno de nosotros de estar aqui en el SC, es "unidos mas fuertes", al tener tantas PTC perderiamos tiempo asi que voten por la primera opcion.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
Gisebe escribió: 
Justamente ahora tenemos 14 premium,22 antiscam y 12 en el plan  


a ver mi voto fue de hasta 29 - considero que debemos tener en cuenta q las cuentas premium son muy aparte de las PTC a evaluar, hay algunas PTC del plan en donde ya no pueden entrar mas personas debido a q esta copado, inclusive hay de esas en el antiscam, creo q eso tambien deberia ser tomado en consideracion.

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
yo creo q mas q limitar el numero de PTC es educar a los miembros, ¿para que te registras en 30 ptcs si vas a clickear en la mitad ..?

si no hay time simplemente NO TE REGISTRES Y PUNTO, yo cometi ese error estoy en todas las del antiscam y plan y me aburre hacer los clicks, solo espero poder bajar el numero de ptcs en las que estoy hasta UN NUMERO A MI ME ADECUE, asi trabajo o estudio y no me sacrifico frente al pc

es cierto que todos queremos los sucios dolares, y salir en el mejor clickeador y todo eso, pero, tienen que aprender (me incluyo) a limitarse, pueden haber 100 ptcs y cada miembro se registrara en las que quiera. pero sabiendo que si se registra en x tiene q clickar activamente en x

asi es mejor para el sindicato (mas ptcs antiscam= mas potenciales ptcs = mas oportunidades para los miembros y mejor para los fondos de la pagina)

es cosa de poner un mensajito "no se va a acabar el mundo si no te registras en todas las ptcs"... o algo mas simpatico
 



 
última edición por adeno el Lunes, 18 May 2009; editado 1 vez 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
creo que vamos a tener que hacer segunda vuelta xD
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta Importante! 
 
seba_chile escribió: 
creo que vamos a tener que hacer segunda vuelta xD

o bien dejarlo en 25 app    y dejar semiconforme a todos en vez de conforme a la mitad xD


por cierto, mucho se habla por numero de PTC... pero no es lo mismo clickear en una PTC q sabes q pone 3 anuncios diarios solamente a otra q pone 30 ;D
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar