Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
MoniBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hola  sucyw

Confirmada...   Ahora si que  te veo en la cadena..

Me alegro..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
hola sindicaleros un saludo a todos, quisiera saber que informacion tenemos con respecto al pago pendiente de esta PTC, yq que pedimos pago hace bastante dias atras y aun nada, sin tienen alguna informacion, por favor hacermela llegar gracias de antemano
 



 
negroalcala Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hola,

Monibux..solo nos pago una vez..( la unica que hemos pedido) ..y ahora aun no hemos llegado al nuevo minimo que es $ 6 ..(Para el primer pago teniamos minimo de 4 o 5  ya no recuerdo bien   ..)

Ese pago que llego sin problemas ..es el que esta la prueba en el foro.. y vino el 13 de diciembre. Ahora bien, tu estas registrado en monibux con fecha  ...  Jan 6, 2015..por lo que segun lo veo yo ..tu actividad seria posterior r y entonces no te corresponderia el rfback que paga el sindicato.

Luego monibux..nos permitio pedir ..pago a (posterior de tu registro el 6 de enero)    un par de veces   (despues de tu registro como te comentaba )  pero  nos devovio la plata al balance por dos veces ..por lo que  intercambio de tickets de soporte con la administracion de moni..convenimos que la pag. de moni estaba equivocada y estaba dejando pedir pago antes de los 6 dolares..que segun sus TOS  se establecia..y el admin de moni lo arreglo . ( ahora solo podemos pedir a los 6)

Esos dos pedidos de pago en el sistema motivaron las respectivas anulaciones por parte de la administracion..y hasta ahi lo que yo podria explicarte con mis conocimientos y facultades.. y entiendo yo que en el des-hacer del sistema del sindicato por dos veces..eso quedo por un pequeño bug del sistema y por eso figura "esperando pago" en "PTC"  

Si no estuvieras de acuerdo ( o yo tambien podria equivocarme ya que para nada intervengo en la contabilidad yen programcion o algo por el estilo.. ) te pediria nos abrieras un Ticket de soporte para que kdm y/o chutyvaz te comentaran con mas autoridad y conocimentos que los que tenemos   nosotros..

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 26 Enero 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
De verdad muy completa tu respuesta, estoy claro que no me corresponde pago que se haya solicitado antes del 6 de enero, lo que me referia es que como bien dices despues del 6 se solicito otro pago, y ahí si me toca, pero veia que sale  esperando pago aun, por eso era mi ppregunta, la cual me aclaraste diciendome lo del bug, y que cambiaron el minimo de pago en la PTC,  gracias! Y a seguir clickeando pues!
 



 
negroalcala Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Esta pagina no es SCAM todavia? no paga desde el 30 de enero y ayer hizo un pago por Payza a un usuario el cual ya tiene 3 en una misma pagina selectivo ?

Feb 7 2015 05:07:05 AM    Lanaolof

Jan 14 2015 04:58:14 AM    Lanaolof

Dec 26 2014 02:33:12 AM    Lanaolof
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Hola,

Lo primero es agradecerte la info..   pues nada de lo que dices conociamos en lo que no es personal..

La verdad que nosotros por decirlo de alguna manera "nos guiamos por nuestras propias experiencias"..y bueno estoy con un minimo de 6..paga muy poco y avanzo muy lento pues tengo activos un 60 % de los RD registrados
en estos moementos estoy por llegar a 5

Por lo demas nos ha cumplido la unica vez que pedimos un pago ..

Dec 13 2014         4.13    

Asi que como siempre y guiandonos en el interes de todos y en nuestra experiencia corresponde que sigamos pues por ahi tenemos suerte y nos vuelve a pagar..

Y si asi no fuera como nos comentas tu   ..bueno ahi si sera SCAM..como siempre..  

Saludos Ivaan..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola Monibux Desaparecio 
 
Hoy entre al portal y Monibux desaparecio chequen sino otra PTC que se volvio SCAM
saludos a todos
 



 
gilimex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Saludo cordial amigos del SindicatoClicks, , hoy entre al portal y Monibux desaparecio chequen sino otra PTC que se volvio SCAM.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoniBux 
 
Si se ve muy mal, se les darán los días pertinentes para regresar pero creo que estarán contando los billete con los que se fueron      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Monibux Desaparecio 
 
Parece que se dieron a la fuga       lástima no pude cobrar ni una sola vez  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar