Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
FamilyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola mm no no tengo ningun dato que esten cancelando pagos no hasta el momento nosotros recibimos el dia de ayer  a ver veamos que nos dice su TOS .....


La cuentas de pago deben estar verificadas, si no estan verificadas las solicitudes son canceladas sin excepcion
Los usuarios Vietnamitas deben upgradear    eso no lo habia visto
si FamilyClix te pide datos para comprobar tu identidad debes proporcionarselos so pena de suspender tu cuenta


asi que si tu cuenta de cobro no esta verificada es por ello que te cancelaron el pago si no es asi, como te comentan mis compañeros enviales un Ticket para que te expliquen que sucedio


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola a todos.

A mi me han pagado en un par de días sin problemas. Os he subido el comprobante.

Buen fin de semana!!!
 



 
lmmart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, mi cuenta de paypal está verificada y en el primer pago no tuve ningún problema, cobré los 2 dólares bien.

Les enviaré un Ticket a ver que dicen

Un saludo y un buen fin de semana






Por cierto, ¿alguien sabe si aceptan tickets en español?
Gracias
 



 
última edición por Invitado el Viernes, 05 Junio 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola de nuevo    no no aceptan nada en español la TOS dice claramente que debes entender y expresarte en ingles

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Bien, ya me respondieron al Ticket, se ve que es obligatorio publiicar el primer pago en foro y yo no lo publiqué (Como una es un poco torpe      miro de ahorrármelo si puedo). Ahora ya lo he hecho, espero que me paguen.

Saludos
 



 
Gebra Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: Gebra 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Bien, para todos los que me echaron una mano en mi último incidente con esta web, me da mucho gusto informarles que ya cobré         , pero, eso sí no se si paypal o la misma página me clavaron 46 céntimos. ¡Que barbaridad! son un montón de dias clickeando para ellos.

Muchas gracias a todos

Un saludo




Por cierto, esta vez colgaré en el foro el comprobante de pago
 



 
última edición por Invitado el Domingo, 14 Junio 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: Gebra 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
que suerte Gebra..!

si que son son crueles con los fees...

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola Sindicato!

Pues feliz como perdiz, cobré mi primer pago acá, y aunque los fee son un dolor (casi el 25% en puro fee) pues de algo a nada poco es mucho.

Aparte. Allí con una consulta. Tienen experiencia con referidos rentados en esta PTC?  son rentables?

De antemano gracias por la información!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Hola,

Feclicitaciones por el cobro..   

si que  "son crueles"..los fees...

lo de los Rd..paso..jajaj lo dejo para algun experto..ya lo he dicho mucho ..yo no algquilo nunca..pues siempre que lo hice me "han castigado".. ..pero bueno se que hay gente en el sindicato que le va bien...asi que alguno capaz te da alguna mejor opinion que la mia..que soy muy negativo..   

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FamilyClix 
 
Felicidades por el Cobro SucyW      

Deberiamos de poner en la descripcion de la PTC que se cobra doble comisión

de hecho las que se  que pasa eso es en  Familyclix, bearbux, My6clix, Clixten que cuando ves el cobro en paypal te descuenta entre 0.30 a 0.51 que eso si es ser cruel!     y duele mucho    
 Ojo no se con Payza o el resto de los procesadores de pago

lo importante es cobrar poquito pero todo es util  
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar