Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Bux.bg [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
Legebril escribió: 
A mi lo que me pasa en esta es que a veces no me sale el codigo correcto es decir, ves una imagen, pero ninguna de las opciones se corresponde a la correcta. Una que me paso esto le di a cualquiera al azar para ver de que iba, espero no me borren la cuenta T_T


cuando te pase eso, cierra la ventana sin dar ninguna opcion, actualiza la pantalla de ads, y prueba con el siguiente, dejalo para el final ese. no creo k pase nada, puesto k a mi me ha pasao y no me han baneao ni nada, pero x si las moscas, haz lo k t digo.

bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
seba_chile escribió: 
sigo sin poder entrar, si alguien tienen un link porfa


Entra por el foro,yo entro por ahi <a href="http://www.bux.bg/viewforum.php?f=9]http://www.bux.bg/viewforum.php?f=9[/url]
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
plazante escribió: 
pero es que además el link del sindicato le lleva a uno al foro, no al registro directamente.


Al parecer los antiguos links para referir ya no funcionan, ya que te envían a la página principal directamente, además tampoco encuentro por ninguna parte mi link para referir   :huh:  . Teóricamente ahora hay que ir al link "Register", aceptar los TOS y colocar manualmente al sindicato como referente.

buxbg01

buxbg02

buxbg03


Con respecto al email sinceramente no tengo idea de que estará sucediendo   :mellow:  

Saludos  
 



 
última edición por TheDead el Sabado, 20 Septiembre 2008; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
Suspendan los clicks en esta PTC. No estan pagando.

Quedamos a la espera de ver si vuelven a pagar, de lo contrario... la declaramos SCAM.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
Reaparecio el administrador,al parecer va a cambiar de nuevo la version y viene con estas mejoras....

He is here

I'm setting up those scripts... that got purchased. Tonight all 4 sites will be online. I'm almost finished there.

Most probably I will be serving payments tomorrow...

AND there is a surprise ...

I am not happy with 2.0 at all ... it is too slow

AND

Bux.bg v 3.0 is here Faster than you can imagine With all the nice features i have promised!
Wait And there is more ...
* instant payout ( Yep that's right !)
* NEW payout system that will lower the minimum for first payout to $3,50 / second $7 / third will be $10,50
* instant purchase and service!
plus a whole bunch of new goodies
* Scratch cards - You can win anything from cash to referrals instantly... if you are lucky
* Live chat
* and much more ...

NEW security features:
account lock to payment e-mail <- I will explain this one to you latter
transaction PIN number <- like on AlertPay

NEW unseen before in PTC sites webmasters affiliate program!


Bux.bg is here to stay !
Sorry all to keep you waiting! And thank you for your patience !


Español

Estoy arreglando los 4 sitios que vendi, y esta noche quedan en linea

Lo más probable es que se efectué los pagos mañana ...

Y hay una sorpresa...

No estoy feliz con la version 2.0 ... es demasiado lenta.

Entonces ¡Bux.bg v3.0 está aquí Más rápido que lo que puedan imaginarse con todas las mejoras agradables que he prometido!

Espere Y hay más ...

* Pago instantáneo (Sí así es!)

* NUEVO sistema de pago más bajo que el mínimo para el primer pago de $ 3,50 / $ 7 segundos y terceros será de $ 10,50

* ¡Compra inmediata y servicio!
Además de un montón de nuevos objetos valiosos

* Tarjetas - Puedes ganar algo de dinero en efectivo para referidos al instante ... si tienes suerte. Wink

* Chat en vivo

* Y mucho más ...

Nuevas características de seguridad:

cuenta para el pago de bloqueo e-mail <- voy a explicar esto despues operaciónes con PIN <- como en AlertPay

¡NUEVO no visto antes en PTC ubica el programa de afiliado de administradores de sitio web!

Bux.bg está aquí para quedarse!
Disculpenos por todo, por hacerles esperar ! Y gracias por su paciencia!

Traducido con traductor    y hasta que no vea los cambios,no creo,pero bueeee,demosle el beneficio de la duda  :rolleyes:  
 



 
última edición por Gisebe el Viernes, 26 Septiembre 2008; editado 1 vez 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
Reaparecio el administrador pero con algo raro....borro del foro todos los mensajes que habia y anuncio esto....

La tan esperada nueva version de Bux.bg esta en camino.

He decidido que sera el 15 de Octubre.

De todas maneras para implementar los pagos instantaneos todos los pagos pendientes seran cancelados y TODOS los usuarios que quieran cobrar van a tener que seguir las instrucciones para verificar su cuenta de Alertpay con Bux.bg para habilitar los pagos instantaneos.

En sintesis el proceso de verificacion es muy simple. Ustedes pagan 1,5$ y eligen un numero PIN. Esos 1,5$ les van a ser acreditados cuando cobren por primera vez.
Su cuenta va a ser vinculada a la cuenta de Alertpay con la que pagaran para pedir el numero PIN y van a recibir pagos instantaneos a esa cuenta.

La lista completa con las cosas nuevas va a ser publicada mas tarde.

Gracias a todos.


FAQ:

Q: Todos los pagos pendientes van a ser cancelados?

A: Si, todos los pagos pendientes van a ser cancelados.

Q: Vamos a perder todo nuestro dinero?

A No! Su dinero va a ser puesto de nuevo en el balance de su cuenta Bux.bg.


 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
O se va embolsar 1,50$ mas de cada uno.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
carlosblanco escribió: 
O se va embolsar 1,50$ mas de cada uno.


Eso es lo que no me cierra,ese procedimiento no lo hace Alertpay,para verificar una cuenta ahi,no se tiene que enviar dinero,solo se verifica escaneando documentacion que se le envia directo a ellos desde la cuenta de cada uno....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
Lo que yo entiendo es que no es la verificación de AlertPay, sino que Bux.bg es quien hará la verificación para saber si eres honesto y te puede pagar instantáneamente.

Eso es pensando positivamente   -_- , pero (y siempre hay un pero) no veo razón de cobrar esa tarifa y luego volverla a acreditar, sobre todo porque es baja, casi cualquiera la pagaría con el fin de sacar su dinero. De ahí lleva a pensar negativo como lo que dice carlosblanco, realmente no va a pagar y quiere sacar algo antes de desaparecer.

De verdad que estos Admins nunca pueden dejar las cosas claras, siempre salen con ambigüedades   <_<  

Saludos.
 



 
última edición por TheDead el Jueves, 09 Octubre 2008; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.bg [Scam] 
 
La ola IM empieza a crecer...
Al menos no han dicho que van a dejar de pagar...
Es lo que sigue...

Tan difícil les cuesta ser honestos?

Hay muchas formas de verificar a un usuario.
Esta no tiene lógica.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar