Bueno muchachos (y muchachas) necesito de su opninión personal y experta.... ¿Cómo ven esta
PTC?
¿Por que pregunto?
Pues como saben regalan la premium al inscribirse por un mes y bueno el rate del click propio es bastante diferente a std le dan 0.0005 y a premium 0.004, es 8 veces el valor y como yo NUNCA consigo referidos pues ni me importa cuanto pagan por referidos pero si lo que pagan por el click propio.
Las preguntas:
¿Durará?
¿Seguirá pagando?
¿Cómo ven a este admin siempre sacando promos?
¿Siempre es así la
PTC (tengo poco tiempo en ella)?
Si invierto sería por la promoción y solo por 2 meses, osea gastaría 5$ pero aún así ganarse 5$ en PTCs hasta ahora para mi era una eternidad.
Espero su ayuda y muchas gracias.
Punto aparte... Estoy bastante feliz en los pocos días que llevo en el sindicato... siempre quise tenerme de referido y al estar de referidos del sindicato es como si yo fuese mi propio referido porque me pagan de acuerdo a lo que yo mismo clickee (y si la
PTC paga claro) .... también sabré más rápido si están pagando o no porque el sindicato siempre nos avisa si una no paga y no estré haciendo clicks de BOBO como hice en NERDBUX y la otra que se murio justo antes de que cobrara que no me acuerdo el nombre