Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   
 
DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola, les agradezco un poquito de paciencia que ya chutyvaz respondera vuestra inquietud..

Yo he leido vuestros mensajes pero al no ser el administrador de esa cadena no puedo  hacer nada mas que pedirles que tengan la amabilidad de tener un poco de paciencia pues chutyvaz ..esta con sus tiempos "apretados"..

Pronto recibiran respuesta  al tema.

Muchas gracias..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Ging escribió:  

Chicos con todo respeto pero es bien injusto lo que  esta pasando por que quedo sin cobro debido a que no figuro como su referido y al final no existe reparo.

Saludos


Ging escribió:  

Hola ¡asi q también te paso lo mismo!. Ojala q nos responda el chutyvaz ya que en esa cadena pertenecemos la verdad  el mismo dia que pusieron el aviso que cobraban en la PTC dejaron de verme
Bueno habra q darnos de paciencia y esperar que nos respondan.

Saludos


Hola lo siento mucho no se que sucedio   he subido la lista de referidos completa y puedo verlos a ambos, ahora deben poder verse y no es correcto lo que dices Ging el pedido de pago es de un dia antes de cuando  aparentemente ya no apareces como referido  por lo que la tabla de referidos al momento de la solicitud de cobro esta intacta

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
chutyvaz escribió:  
Ging escribió:  

Chicos con todo respeto pero es bien injusto lo que  esta pasando por que quedo sin cobro debido a que no figuro como su referido y al final no existe reparo.

Saludos


Ging escribió:  

Hola ¡asi q también te paso lo mismo!. Ojala q nos responda el chutyvaz ya que en esa cadena pertenecemos la verdad  el mismo dia que pusieron el aviso que cobraban en la PTC dejaron de verme
Bueno habra q darnos de paciencia y esperar que nos respondan.

Saludos


Hola lo siento mucho no se que sucedio   he subido la lista de referidos completa y puedo verlos a ambos, ahora deben poder verse y no es correcto lo que dices Ging el pedido de pago es de un dia antes de cuando  aparentemente ya no apareces como referido  por lo que la tabla de referidos al momento de la solicitud de cobro esta intacta

Saludos  



Hola amigo gracias por haber arreglado el problema de no figurar como referido tuyo. Con respecto a mi comentario no fue para faltarle el respeto a ustedes ni menos para insinuar cosas pero fue ese mismo dia en el cual me dejaron de ver. Siempre estare agradecido del sindicato que me dio la oportunidad de participar en sus proyectos y en especial a ustedes que siempre nos han ayudado en todo. Si dije algo fuera lugar mis sinceras disculpa ya que no fue con mal intención.

Saludos
 



 
última edición por ankhil el Viernes, 21 Febrero 2014; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola colegas, quiero que me saquen de una duda con respecto a los anuncios de esta PTC. El día de ayer me salieron solo 4 anuncios para clickear y el día solo me salio 1 anuncio por este motivo queria anunciarles y preguntar si a otros colegas les esta pasando lo mismo. De ante mano muchas gracias


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Que tal Ging, te comento que acabo de hacer los clicks en este Sitio y me salieron varios anuncios... Quizás tienes uno solo por la hora del reseteo de Ads y aun no ha sucedido (o cuando entraste al menos), es lo único que se me ocurre. Hasta la proxima!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola vi ayer el mensaje pero ya habia realizado los clicks asi que no habia visto cuantos salieron pero veo
2 Extendidos
1 Normal
3 Micros
8 Nanos

asi que como te dice Lionroots debio ser que aun no se reseteaban si sigues no viendo los anuncios es muy probable que tengas instalado algun bloqueador de publicidad como el Adblock o algo similar y no te permite ver publcidad


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola colegas gracias por responder sucede que el reloj de servidor reiniciaba en un horario del cual habia confundido con mi horario local asi q hoy pude hacer todos los clicks en los anuncios sin problema. Nuevamente muchas gracias por su aporte y respuesta.


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro y hoy me registre en esta PTC, siendo el referido de chutyvaz y ya cree  mi Ficha para poder entrar en ese plan de obtener ganancias por ser referido del sindicato, solo que aún ando  meido perdido y no se si deba hacer algo más para estar dentro, o que otra cosa se necesita?

Agradecer me pueden orientar.

Saludos!
 



 
alexdraven Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola,

Antes que nada : Bienvenido.   En cuanto a tu pregunta concreta, no deberas hacer nada mas por ahora. Cuando el administrador de tu cadena ( para el caso concreto chutyvaz segun leo en tu post) actualice la lista de referidos, el sistema te envia notificacion de si quedaste o no. No te olvides que todos los nicks que usas tienen que estar registrados en tu Ficha si no el sistema no te reconoce. Para cualquier duda, puedes postear como has hecho. .pero no te olvides que tienes "la guia del sindicato", las TOS y una video guia, que te sirven para consultar cuando estes con dudas como nos pasa  a todos cuando somos nuevos..

Saludos..!

p.d. Recuerda por favor  que solo avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso.. ( de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion  ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks .. )
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola, hay una  promocion en DebadiBux  Hay que postear en su foro  


--------------------------------------------------------------------------------

Más de $1000 Pagados a los usuarios y DebadiBux.com quiere premiar a los usuarios por su confianza.

⇨ El usuario debe indicar su nick debajo de este topic.

⇨ El Prremio será $0.50 en tu Purchase Balance.

Esta Oferta es Limitada, hasta el 30 de Abril.

Más Info en nuestro Foro
 


http://www.debadibux.com/pages/acc/forum/posts/12/347

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar