Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 
LegacyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola, a mi tambien me han suspendido la cuenta y por lo que he leido en otros foros hay gente que ha enviado Ticket y han contestado que la cuenta está SUSPENDIDA por sospechosa...muy mal huele todo esto...espero equivocarme.
 



 
rocklar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola.
Lo mismo con mi cuenta. SUSPENDIDA.   
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Igual yo!
Recien puedo entrar, me dejó hacer solo un click, luego apareci como deslogueada y ahora dice que mi cuenta está SUSPENDIDA!!!
 
 



 
vaninchen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Es raro..ayer cobramos con la cadena (S) ..y fue al instante ..  
Yo  estoy clickeando en estos momentos voy en el 4º aviso.. aunque me quedan todos los demas voy en forma normal por ahora..

Asi que hasta aqui para la cadena (S) a mi cargo por ahora todo normal..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Martes, 18 Marzo 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
a mitambien me han suspendido,notenia referidos y nunca he entrado desde otro pc que no sea el mio.
Lo que me huele peor es que casi tenia los 4$............. me suena que no quieren pagar.......
 



 
xavioto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
En PTC Investigations ( web bastante "acertada" en el estado de las PTCs) han puesto hoy lo siguiente:

"Seeing a lot of complaints about accounts being suspened on EMS, and a few on our facebook wall. The site is having issues with the script and they are working on restoring these accounts. My account was suspended after clicking one of the 1 cent ads, I guess it was an ad for bots that is supposed to be hidden and it was not. Something similiar happend on PTCSolution some days ago. Anyways here is the reply I received ... They should be restoring accounts soon. "

 ...o sea que supuestamente crearon un AD de esos que no se debe clikar o pierdes todo....pero no funcionó como debía, y clikar un anuncio legítimo TE SUSPENDIA la CUENTA..... lo que ha ocurrido masivamente.

Y recibieron este mensaje de los admins:
safe_imagephp_zps1daa635e

Esperemos que nos restituyan a todos.
Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
eso puede ser cierto, a mi me han suspendido mientras estaba dentro de la web  
 



 
xavioto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
La verdad que es todo "raro"..pues leo todo esto y yo me pregunto..como fue que yo justo ayer pedí pago para el sindicato  y cobre al instante con mi cadena..y ademas por ahora yo sigo entrando y clickeando  capaz que es como dicen nomas en PTC investigations ..y es un fallo de ellos..esperemos que así sea y pronto lo solucionen..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola.
Si que es raroraro.     Pero mi cuenta ahora esta bien he podido acceder sin problemas.   
 
Un saludo Juan
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Perfecto.     Mi cuenta también ya está restaurada como estaba. Como había enviado Ticket, me han enviado un correo de disculpa etc etc.....
Así que seguimos clickando.....solo se ha perdido un día, pero nada mas.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar