Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
GoldenClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
chutyvaz,
Ahora ya está pero te cuento que me registré en GOLDENCLIX desde el enlace del sindicato habiendo borrado la caché como hice para todas las otras páginas pero... Hoy aparecí como no registrada como referida del sindicato.
En la página de registro no aparece quien te refiere. Me costó bastante terminar de registrarme porque me dió el puzzle como erróneo y después tuve que ingresar los datos de nuevo y pienso que ahí LES ROBARON EL REFERIDO!
Ingresando aparece en el dashboard "Member Since: Mar 16, 2014 / Membership: Wooden".
No sé si pueden hacer algo que para no suceda lo mismo con otros usuarios pero que quería que estuvieran al tanto. Para mí es una irregularidad importante que me hace dudar profundamente de esa PTC.
Saludos
Mamaeduina
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola Mamaeduina como estas ?
Bueno vamos con calma no se si quisiste decir que eliminaste Cookies  pues esos archivitos son los que llevan los datos del referente, pero fijate que en esta pagina si te debe aparecer el recuadrito de referente sindicatoclicks  
 
2iucnma

Mmmmm podrias intentar enviarle un Ticket al administrador a ver si te puede cambiar de Upline a sindicatoclicks ya que en su TOS no dice nada de que no cambian de referidor, bueno digo se puede intentar en una de esas y te lo autorizan    te dejo el link para enviar Ticket de esta pagina  

[http://www.goldenclix.com/?view=contact&t=new]

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Paciencia con la nona.
Quise decir como cache en mi idioma de persona mayor "COOKIES".
[img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/5907/goldenclix.png[/img]
No sé como pegar imágenes en la respuesta. Esta es la página de registro de Golden Clix que me aparece a mí,
"http://www.goldenclix.com/index.php?view=register"
Voy a intentar contactarlos.
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos
 



 
última edición por mamaeduina el Miercoles, 19 Marzo 2014; editado 2 veces 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola paciencia con nosotros tambien deberas tener     en ocaciones andamos tan de prisa que no ponemos la suficiente atencion en sus preguntas   bueno los demas compañeros si, yo no mucho soy medio despistado   asi que como ves todos nos debemos tener mucha paciencia bueno la prueba de la paciencia se culmina con tantas PTC SCAM ji ji eso si es tener mucha paciencia no crees ?
La direccion de la imagen yo la veo correcta pero me parece que hay pequeños fallos en el foro por ello no la podemos visualizar asi que la subo en una pagina de imagenes para poderla ver completa

oiapog

Esta pantalla que subiste  normalmente aparece sin el recuadro de referidor cuando nos vamos directamente a la pagina en cuestion sin un link de referido, en este caso te sucedio a ti al momento en que al no llenar correctamente el capcha te debe haber actualizado la pagina completa  y por ello se perdio el referente, si espereamos a ver que te contesta el admin  

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Me contestaron.
Mi upline no es el sindicato y no se puede cambiar.
No se puede dar de baja la cuenta. Después de 90 días inactiva la cierran.
Moraleja del cuentito: OJO CON LOS CAPTCHA! (Si falla en GoldenClix mientras se registran volver a borrar la caché y empezar de nuevo con el registro)

Saludos

Mirta de Vera
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Sí, yo les ofrecí también:

Que me borraran la cuenta
Que me cambiaran la upline a cambio de mi saldo


y no quisieron, y ahora estoy bastante avanzado con esta PTC, y no puedo dejarla de lado ya que pude cobrar hace tiempo los 5$ y ahora el mínimo bajo encarecidamente  

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
wao ha subido a 9$ el minimo que  
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
No es exactamente, sino que ha cambiado el mínimo y lo puso de la siguiente forma, según su TOS:

 You may request for a payment once you have reached $5 in your account balance. The minimum for First Time Payout is $5 for all members. Next one is $2 for upgraded members. Free members have stepped cashouts 5 - 6 - 7 - 8 -9 -10.

Es decir que el primero es de 5$, y despues 5$, 6$, 7$, 8$, 9$ y 10$ consecutivamente

Desde hace un mes aproximadamente está teniendo problemas en los pagos debido a que PayPal le limitó la cuenta, pero viendo en su foro, se han "aliado" con Zigma Network, los propietarios de Twickerz y YGP

Veremos a ver como se desenvuelve estos problemas porque la verdad que va a costar un poquito llegar a ese mínimo.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
bueno yo he cobrado 3 veces de a 2$ por eso me toca llegar a 9$, me ponen 4 en el historial porque una vez solicite y me lo cancelaron esa no deveria contar  
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
angelorum0072 escribió:  
bueno yo he cobrado 3 veces de a 2$ por eso me toca llegar a 9$, me ponen 4 en el historial porque una vez solicite y me lo cancelaron esa no deveria contar  


Por eso te marcó 9$ claro, a mi me marca 5$ porque eliminé la cuenta y me registré con el sindicato y en la cuenta anterior cobré 5$ y 2$ por lo que el mínimo hubiera sido 8$, por suerte ahora es 5$ aunque costará llegar  

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar