Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Y tenian razon no mas los administadores de nerdbux...cuando en un mensaje me decian que iba a "ver enormes ganancias de aqui en mas..." ( me referi a eso un par de post mas arriba cuando le contestaba a p3p3ro y a juan)

Porque ahora estoy clickeando y aburrido de hacer avisos (porque como todos los que estamos en esta cadena sabemos que son unos cuantos... ) se me dio por revisa la cuenta para ver cuando llevaba y para chequear si no me habian cambiado el pago minimo y me lo habian subido...pero no..me sigue marcando $ 4 ...asi que si no me lo suben en estos dias inmediatos..prontito estaremos pidiendo nuevo pago porqiue llvo 3.59 ...

Asi que a clickear se ha dicho..

Y dije que tenian razon los admin y las ganacias pro tantos avisos se notan porque el 21 de agosto cuando escribi mi post contesandole a p3p3ro y juan ..habia quedado en 0 al haber pedido un pago que ya vino  pues paga al instante si mal no me acuerdo .....y hoy 24 tengo 3.59...   asi que aca se ve clarito que esta contabilizando todo porque en esta tengo solo 60 referidos ....

Asi que ahora solo nos falta que nos siga pagando...

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Eso son buenas noticias getchart!!!!  

Por lo menos de esa manera vale la pena realizar todos los clicks pese al tiempo que cuesta realizarlos  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
una pregunta, me llego la notificacion de que esta PTC es SCAM pero aun la veo en el plan, realmente es SCAM o algun error que nos haya llegado esa notificacion porque aun la miro en el plan, espero sea esto ultimo, saludos  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola,

La verdad no se que paso porque no tendria que haberte llegado la notificacion.. :???:...algun bug o error quizas..   esas cosas raras de la informatica...jajaja

Pero bueno...todo bien con nerdbux por ahora..no hay problema y por esto en el plan...no se que cosa rara habra pasado que te llego esa notificacion...pero nada que ver...   todo bien con nerdbux por ahora...
A decir verdad estoy esperando a que se cumplan los dias que hay que esperar entre pago y pago ..para podrpedir pago nuevamente...y ojala nos pague como lo ha hecho hasta ahora..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola,

La verdad no se que paso porque no tendria que haberte llegado la notificacion.. :???:...algun bug o error quizas..   esas cosas raras de la informatica...jajaja

Pero bueno...todo bien con nerdbux por ahora..no hay problema y por esto en el plan...no se que cosa rara habra pasado que te llego esa notificacion...pero nada que ver...   todo bien con nerdbux por ahora...
A decir verdad estoy esperando a que se cumplan los dias que hay que esperar entre pago y pago ..para podrpedir pago nuevamente...y ojala nos pague como lo ha hecho hasta ahora..
saludos..!


gracias getchar y si me llegaron otras 2 notificaciones, una donde ya no me veian como referido y despues otra donde me confirmaban mi registro en nerdbux  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola,

Pregunto : ¿ a ustedes tambien les pasa que les bajo en gran forma  la cantidad de avisos de nerdbux...?

Hoy me encontre sonlo con 26     ...

Sera para todos que el admin los bajo ..o sera solo a mi o mejor dicho al sindicato..?  

Gracias y saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Efectivamente getchart, a mi tambien me salen bastantes menos  

Esperemos que se repongan pronto  

Salu2
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
p3p3ro escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente getchart, a mi tambien me salen bastantes menos  

Esperemos que se repongan pronto  

Salu2


Muchas Gracias..!  

un saludo p3p3ro..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Pues entro a clickear y hay tan sólo 14. Espero que esto sea algo momentáneo, pues esta PTC venía muy bien.

Saludos!!!!
 



 
colorado Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Pues si hay menos avisos pero a lo largo del día aparecen más y más y ahora pagan más por algunos avisos hace un momento hice 50 y ayer 101
 



 
nkdanisin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar