Y tenian razon no mas los administadores de nerdbux...cuando en un mensaje me decian que iba a "ver enormes ganancias de aqui en mas..." ( me referi a eso un par de post mas arriba cuando le contestaba a p3p3ro y a juan)
Porque ahora estoy clickeando y aburrido de hacer avisos (porque como todos los que estamos en esta cadena sabemos que son unos cuantos...

) se me dio por revisa la cuenta para ver cuando llevaba y para chequear si no me habian cambiado el pago minimo y me lo habian subido...pero no..me sigue marcando $ 4 ...asi que si no me lo suben en estos dias inmediatos..prontito estaremos pidiendo nuevo pago porqiue llvo 3.59 ...
Asi que a clickear se ha dicho..
Y dije que tenian razon los admin y las ganacias pro tantos avisos se notan porque el 21 de agosto cuando escribi mi post contesandole a p3p3ro y juan ..habia quedado en 0 al haber pedido un pago que ya vino pues paga al instante si mal no me acuerdo .....y hoy 24 tengo 3.59...

asi que aca se ve clarito que esta contabilizando todo porque en esta tengo solo 60 referidos ....
Asi que ahora solo nos falta que nos siga pagando...
saludos..!