Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola, alguno por aqui tiene referidos alquilados, como hacéis para saber si os dan ganancias o no, porque aunque ponga lo que os dan de ganancias, llegará un momento que no sabréis si lo habéis renovado por 2,3 o 4 veces. Por eso lo pregunto.


Saludos
 



 
última edición por sergius el Lunes, 21 Octubre 2013; editado 1 vez 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
esta es una de las mejores PTC's que conosco,lastima que no sea referido del sindicato, soy premium + estoy hace poco trabajando con esta PTC, tengo 225 referidos rentados que me han dado unos $8 us ,prentendo llegar a tener 1600,ya me ha pagado anteriormente pero un pequeño pago para ver como se comportaba,y no me decepciono, hay usuarios que han recibido hasta $225 US y es verdad por que los conosco son usuarios de xxxxxxxxx
saludos
 



 
última edición por getchart el Lunes, 25 Noviembre 2013; editado 1 vez 
darkviolator Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola, si, la verdad que hasta ahora siempre ha venido cumpliendo con nostros en forma puntal.
Ojala siga asi, poque el sindicato ha cobrado muchas veces con wad.ojooo  

Saludos..!

P.d. te pido disculpas pero me vi obligado a editar tu mensaje por hacer referencia a otro foro similar al nuestro. Eso no esta permitido en nuestras Normas.
 



 
última edición por getchart el Lunes, 25 Noviembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Incluso se podría optar a una inversión. Aunque no esté en esta, siempre ha cumplido.  

Saludos!!
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Al igual que salbar pienso que una inversion en esta pagina no vendria nada mal
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
si getchart disculpa se me habia olvidado esa regla , como dije esta es una buena PTC,pero estan teniendo algunos problemas tecnicos en estos dias, de hecho ayer compre otros 200 referidos pero solo tengo contabilizados 40, "raro" les mande Ticket a soporte para que me dieran alguna explicacion debe ser por el mismo problema ,de seguro tendrian que reintegrarme esos 160 referidos,pero es una muy buena PTC
 



 
darkviolator Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola amigos ya pude entrar solo eran problemas técnicos.
saludos
 



 
última edición por ankhil el Miercoles, 27 Noviembre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
He empezado a rentar refs hace cosa de un mes, y por los gráficos que muestran, en un mes el máximo que he ganado por ref han sido 6 céntimos. Si la renovación por un mes cuesta 21 céntimos, a mí no me salen las cuentas, o tengo referidos muy malos o no me compensa. Ahora tengo sólo 20, pero me dan ganas de dejarlos morir, porque no lo veo rentable. Por lo demás, la página está bien, y ahora tiene muchos más anuncios que antes, supongo que eso es buena señal. Si podéis contarme vuestras experiencias con los refs, os lo agradezco
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola lince,

Mira yo no tengo buena experiencia con los referidos, cuando mis comienzos alquile alguno y siempre perdi y me fue mal   ..asi que opte por no alquilar mas y bajo ninguna cirucunsancia.  Ya te digo nunca, pero nunca, me fue bien..Siento decirte esto pues quizas alguien piense que no es asi, pero ya que preguntas para que alguien te comente su experiencia , te dire que mi experiencia es totalmente   negativa..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Pues muchas gracias, es todo lo que quería saber  
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar