Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: The-bux
Hola istubar... si yo te veo como como referido en mi cadena ....  asi que yo diría que intentes loguearte a ver si puedes entrar ...te fijaste en la carpeta de SPAM...? o si no como dice chutyvaz intenta con soporte de la PTC..pero te repito..estas en mi cadena según estos datos que dejo:
Istubar Today at 01:19 No clicks yet (ten en cuenta las diferencias de horarios)
un saludo..!
|
|
|
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos sindicalistas desde ayer que esta pagina me ha dado conflicto entro normalmente pero cuando quiero hacer click se demora y al rato me dice "This website is offline
No cached version is available" :S. He probado con 3 navegadores y me pasa exactamente lo mismo si algún compañero me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos
última edición por ankhil el Lunes, 11 Marzo 2013; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si esta difícil estos días...no eres el unico ging..  hay que tener paciencia...recarga la pagina..o vuelve a loguearte y empiezas de nuevo es lo que yo estoy haciendo...y mas o menos los voy haciendo..
saludos..!
|
|
|
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Si, estuvo insufrible estos días, ahora se fue directamente a mantenimiento, esperemos que sea para solucionar los problemas y que no desaparezca como TweedsBux
|
|
|
|
 |
themoneyptc
|
|
|
|
 |
jbermudezp
Hola, Puedes indicarme si aparezco como referidos "jbermudezp"?
Gracias
|
|
#26 Martes, 19 Marzo 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, Puedes indicarme si aparezco como referidos "jbermudezp"?
Gracias
Hola.!
Si te refieres a la cadena the-bux.net (G) ( getchart) , lo siento pero no te veo..  .la lista esta recien actualizada....(no te olvides de segur el procedmiento de la guia..para que el registro sea exitoso...
Capaz esta en alguna otra cadena..  ...te fijaste si getchart era tu upline..??
saludos..!
|
|
#27 Martes, 19 Marzo 2013 |
|
 |
jbermudezp
No, no me fije, exsiste alguna manera de ver de quien soy referido?
Gracais
|
|
#28 Miercoles, 20 Marzo 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No .que yo sepa.....solo cuando te inscribes te tendria que haber salido como upline algo asi como ....bux.net/?ref=getchart..y despues tambien lo podrias ver en "Mis sitios" ..pero como me dices que no estas confirmado .ahi tampoco lo podras ver ..salvo que te confirmaran de otra cadena ..si no me equivoco en esta hay dos cadenas...la principal y la mia porque la otra ya esta llena...
saludos..!
|
|
#29 Miercoles, 20 Marzo 2013 |
|
 |
SPETSNAZFSB
No se que pasa que cuando entro a mis sitios y voy a donde esta the-bux no aparecen los clicks/dinero que he hecho, desde el 16 de este mes (justo cuando se realizo el pago) no aparecen los clicks que he hecho, cuando si he hecho clicks.
Aqui dejo una captura de the-bux con los clicks que he hecho desde el dia 16:
|
|
#30 Jueves, 21 Marzo 2013 |
|
 |
|