Comentarios |
 Re: VioletBux
|
angelorum0072 escribió: no aparesco como referido.
Username angelorum
Registered 2012/10/17, 02:08
Country Dominican Republic
Hola No, no apareces como referidos lo siento 
|
chutyvaz [ Martes, 23 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Violetbux, subio el minimo para el primer pago...  (por lo menos para mi no se si algun otro le pasa..? )
Ahora lo tengo en 3 y ayer lo tenia en uno..estoy seguro porque me dije mañana puedo pedir pago y hoy fui y me lo encontre en 3 .. 
|
getchart [ Sabado, 03 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
getchart escribió: Violetbux, subio el minimo para el primer pago...  (por lo menos para mi no se si algun otro le pasa..? )
Ahora lo tengo en 3 y ayer lo tenia en uno..estoy seguro porque me dije mañana puedo pedir pago y hoy fui y me lo encontre en 3 .. 
Yo lo tengo en 2$
|
salbar [ Sabado, 03 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
salbar escribió: getchart escribió: Violetbux, subio el minimo para el primer pago...  (por lo menos para mi no se si algun otro le pasa..? )
Yo lo tengo en 2$
 entonces la suba debe ser "selectiva"...jajaja..
un saludo..! 
|
getchart [ Sabado, 03 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Tambien tengo el minimo a €3
|
Josephine [ Sabado, 03 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Esto es increible ............. otra que me dice que no estoy registrado o combinacion erronea
alucinante
pueden por favor enviar Ticket al admin, que sino estoy logueado no me deja.
|
p3p3ro [ Miercoles, 07 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
He visto que no aparezco como referido en la cadena....
Estos son mis datos:
Username kyrillo
Registered 2012/10/31, 17:41
Country [Spain] Spain
Membership Black
|
kyrillo [ Jueves, 08 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
Buenas noticias, bajaron el mínimo a €2 y habilitaron Paypal. En el mensaje el admin dice que va a bajar el mínimo a €1 pero no sé  , les dejo el mensaje:
Payout minimum has been increased until PayPal activates Ad Funds for my accunt. after PayPal fix this, the payout minimun will be set to 1 Euro again. Please be patient because i will pay all payouts.
última edición por Tebi el Sabado, 10 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
Tebi [ Sabado, 10 Noviembre 2012 ]
|
 |
|
TebiARG escribió: Buenas noticias, bajaron el mínimo a €2 y habilitaron Paypal. En el mensaje el admin dice que va a bajar el mínimo a €1 pero no sé  , les dejo el mensaje:
Payout minimum has been increased until PayPal activates Ad Funds for my accunt. after PayPal fix this, the payout minimun will be set to 1 Euro again. Please be patient because i will pay all payouts.
pero ahi dicen que aumentaron el minimo a €2 para el el primer pago. para el segundo y el tercero se siguen manteniendo €3 y €4, y que mas adelante puede volver a €1
|
edu182 [ Sabado, 10 Noviembre 2012 ]
|
 |
|