Objetivo: Re: ClixPlanet
Que bien que hayas podido ingresar, igualmente te sirve el consejo si vuelve a ocurrir
yo tambien tengo el mismo problema.ya probe borrando las dns.igual sigo sin poder abrirla.alguien me puede decir la direccion ip asi pruebo directamente.gracias
kevinkblanc escribió:
yo tambien tengo el mismo problema.ya probe borrando las dns.igual sigo sin poder abrirla.alguien me puede decir la direccion ip asi pruebo directamente.gracias
Si...a mi me pasaba lo mismo también...ahora estoy en otro sitio y con otra compu...y con esta no tengo problemas..pero pronto volveré a donde estaba y ya estoy pensando como lo puedo solucionar..
Yo la semana pasada pregunte en el chat ..y varios me contestaron que no tenían problema..
pero yo no podía entrar..ahora con esta compu si puede entrar...vaya a saber cual es el lio...
Yo la semana pasada pregunte en el chat ..y varios me contestaron que no tenían problema..
pero yo no podía entrar..ahora con esta compu si puede entrar...vaya a saber cual es el lio...
Para ingresar utilizo esta: http://www.clixplanet.com
No se me ocurre nada mas que pueda ayudarte
No se me ocurre nada mas que pueda ayudarte
jaja ahora funciona
no entiendo pero bueno.gracias a todos igual
Josephine escribió:
jaja ahora funciona
Pregunto: ¿Sigo sin aparecer como referido en ClixPlanet?
Para quien sea el responsable de esta PTC, dedirle, que sigo sin verme en "Mis Sitios" como anotado a esta PTC...
Mi Username: kyrillo1
Espero lo pueda solucionar. Un saludo

Mi Username: kyrillo1
Espero lo pueda solucionar. Un saludo

No te veo como referido la confirmacion de No referido se hizo desde el 30/09/12 por ello no ves tu nick en mis sitios, cuando deja de verse como "confirmacion pendiente" es porque actualizaron los listados
Saludos
última edición por chutyvaz el Jueves, 04 Octubre 2012; editado 1 vez
kyrillo escribió:
No te veo como referido la confirmacion de No referido se hizo desde el 30/09/12 por ello no ves tu nick en mis sitios, cuando deja de verse como "confirmacion pendiente" es porque actualizaron los listados
Saludos

última edición por chutyvaz el Jueves, 04 Octubre 2012; editado 1 vez
¿Pero tengo que hacer yo alguna cosa para que aparezca como referido....?
¿O tal vez lo podéis arreglar vosostros....?
Un saludo.
chutyvaz escribió:
¿Pero tengo que hacer yo alguna cosa para que aparezca como referido....?
¿O tal vez lo podéis arreglar vosostros....?
Un saludo.
Hola kyrillo ..si no te ve el encargado de tu cadena..es porque no estas...no creo que se pueda arreglar desde aca..
si seguiste todos los procedimientos que establece la guia del sindicato para el momento de inscribirte en la PTC tendrias que estar..y si no es asi..alguna cosa rara de esas que ocurren ha pasado y no quedaste como referido del sindi..sino el encargado de tu cadena te estaria viendo..
saludos.!
si seguiste todos los procedimientos que establece la guia del sindicato para el momento de inscribirte en la PTC tendrias que estar..y si no es asi..alguna cosa rara de esas que ocurren ha pasado y no quedaste como referido del sindi..sino el encargado de tu cadena te estaria viendo..
saludos.!