Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Iconbux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
Hola jossito40, recuerda que las listas de referidos se actualizan los domingos, así que será entonces cuando sepas si quedaste como nuestro referido.

Te informo de que no te veo en nuestra lista de referidos, y que para saber tu referente debes mandar un Ticket al soporte de iconbux, ya que nosotros lamentablemente no podemos hacer nada.

Otro tema, creo que ha sido por culpa de esta página, miren qué virus más interesante!!
 virusicoon

Suerte que tengo dos pantallas y sólo se me bloqueó la principal... ahora a ver como lo soluciono jaja

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
       pues a mi es la segunda vez que me bloquea y estaba buscando de que pagina era y no consegui localizarla        y encima era el ordenador del curro  

Yo pensaba que era de pplinx y estaba comprobandolo ......


Yo lo solucione cambiando una entrada en el registro pero no me la se de memoria  

Espero no me vuelva a pasar, tres veces serian muchas  

Salu2!!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
mmm no se yo solo reinicié el PC y no la volví a ver jajaja

Habrá que tener más cuidado con esta
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
Hola, me pudieran decir donde les salió ese virus?...

Es para tener mas cuidado!  
 



 
pepesalem Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
No lo sé, no me ha vuelto a salir...supongo que tendrá que ver con el navegador que uses y el antivirus... Me salió con Firefox 3.6.27 en Windows 7 con Microsoft Security Essentials...

Últimamente hago los clicks en Xubuntu 11.10 con FF 3.6.27 también, ahí si que no me puede saltar nada jaja

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
Esta web cada día me anda peor, me entra cuando quiere, y cuando lo hace me anda re lento, no se que esta pasando...
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
Hoy no hice los clicks, tambien andaba lenta, pedia permisos, y nunca abrio la seccion ads asi que hoy quedaron sin hacer  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
Yo los vengo haciendo casi todos..pero con dificultad y paciencia..a veces esta peor..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
Sí, la verdad es un suplicio... Pero bueno para animarles parece que sigue pagando, y tenemos $11 de saldo (el mínimo es $15).

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Iconbux 
 
Hola a todos. A mi me pasa igual que a lionroots y ayer me pasó lo mismo que a Josephine y hoy con la novedad que me abrió con los ads como ya vistos (con palomita y toda la cosa) y solo me dejó hacer 5 clicks.

Es una verdadera molestia y se pierde muchísimo tiempo, pero eso de que no permita hacer los 20 clicks diarios va en perjuicio de todo el Sindicato. ¿Será conveniente seguir haciendo clicks en esta PTC después de llegar a los cercanos $15.00 y cobrar, si nos lo permite? Saludos.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar