Objetivo: Re: [J][K] VentiBux
wiii alfin pude registrarme, no sabía que daban cuenta premium!
última edición por lalo00111 el Domingo, 04 Diciembre 2011; editado 1 vez
bueno aqui os dejo la prueba de que me he registrado bajo kdm como referido pero seguro que no estoy como referido suño porque cuando active la cuenta le di a personal settings y pone que mi upline es ventibux
bueno mandare un tiket a ver que explicacion me dan
capture la imagen porque me ha pasado ya en las ultimas tres o cuatro PTC que me he registrado y borre cookies y todo
bueno mandare un tiket a ver que explicacion me dan
capture la imagen porque me ha pasado ya en las ultimas tres o cuatro PTC que me he registrado y borre cookies y todo
última edición por lalo00111 el Domingo, 04 Diciembre 2011; editado 1 vez
no hay cupos...esperando 
una pregunta a Josephine... bueno cuanto fue el monto que pediste para el primer cobro..??
Es que hoy tengo 0.246 y mañana llego al mínimo que es 0.25 entonces sera que cobor el minimo...
O espero llegar una suma mas alta es que no se si cobren comisiones... Ellos o Paypal=??
Es que hoy tengo 0.246 y mañana llego al mínimo que es 0.25 entonces sera que cobor el minimo...
O espero llegar una suma mas alta es que no se si cobren comisiones... Ellos o Paypal=??
El pedido pago fue de 0,38 solo para ver si pagaba
. Hasta ahora tenemos aproximadamente el doble, revisando en la seccion de pagos no parece cobrar fee por el momento, habria que ver con un saldo mayor
bueno a surtido efecto el tiket hoy he recibido la respuesta y me han cambiado el upline a kdm partir de ahora cada vez que me registre en alguna pagina tomare una captura de imagen
mm gracias amiga
yo acabo de solicitar mi pago por 0.27 $ ojala me pague! 
chao
PD: les aviso cuando cobre!
Josephine escribió: [Ver mensaje]
mm gracias amiga
chao
PD: les aviso cuando cobre!
Buenisima idea
, hace poco me paso con una que se fue a SCAM, me habia quedado afuera
De nada, hsata ahora esta marcha sobre ruedas asi que creo que vamos a andar bien
lalo00111 escribió: [Ver mensaje]
Buenisima idea
, hace poco me paso con una que se fue a SCAM, me habia quedado afueraelneneadrian escribió: [Ver mensaje]
De nada, hsata ahora esta marcha sobre ruedas asi que creo que vamos a andar bien
Hola, hoy no pude hacer los clicks... me dice que tengo un mensaje sin leer, y si entro al area de mensajes tengo uno pero leído... así que nada... envié Ticket y esperamos a mañana.
Tengo 10 referidos, es lo único que puedo decir, porque si trato de verlos me sale el mensaje de los anuncios jaja
Saludos!
Tengo 10 referidos, es lo único que puedo decir, porque si trato de verlos me sale el mensaje de los anuncios jaja
Saludos!
Soy premium no sé por qué jaja
última edición por kdm el Martes, 06 Diciembre 2011; editado 1 vez
Hay 9 cupos libresNota de la Administración
última edición por kdm el Martes, 06 Diciembre 2011; editado 1 vez