Comentarios |
 Re: BuxTrio [Esperando Pago (S)]
|
Yo cobre ayer, casi instantaneo en un par de horas, lo que te comen a fees solicite 2.01 y recibi 0.81
|
elzorroeslp [ Sabado, 24 Diciembre 2011 ]
|
 |
|
Yo cobre ayer, casi instantaneo en un par de horas, lo que te comen a fees solicite 2.01 y recibi 0.81
Fua, que locura.... Para mi sinceramente la PTC esta no esta en un buen momento, como podemos ver tiene aproximadamente 100 "mini" ads, y han bajado los valores del click (para el standard por lo menos) por lo que ya no tengo ningún anuncio de 30 segundos ($0.01), lo cual se hace muy tedioso llegar al mínimo. Ademas a todo esto se me sumo una pregunta más, al Sindicato, a la cuenta de aquí me refiero obvio, les acredita alguno de nuestros clicks? me refiero a que como dije antes, al no tener mas anuncios de 30 segundos, los demás no los acreditaba, entonces tal vez ni les acrediten los clicks que hemos hecho luego de que bajaron los valores. Me gustaría que me aclararan esa duda. Un abrazo.
|
lionroots [ Domingo, 25 Diciembre 2011 ]
|
 |
|
Fua, que locura.... Para mi sinceramente la PTC esta no esta en un buen momento, como podemos ver tiene aproximadamente 100 "mini" ads, y han bajado los valores del click (para el standard por lo menos) por lo que ya no tengo ningún anuncio de 30 segundos ($0.01), lo cual se hace muy tedioso llegar al mínimo. Ademas a todo esto se me sumo una pregunta más, al Sindicato, a la cuenta de aquí me refiero obvio, les acredita alguno de nuestros clicks? me refiero a que como dije antes, al no tener mas anuncios de 30 segundos, los demás no los acreditaba, entonces tal vez ni les acrediten los clicks que hemos hecho luego de que bajaron los valores. Me gustaría que me aclararan esa duda. Un abrazo.
a lo mismo me referia el Viernes... 
|
deltablon14 [ Domingo, 25 Diciembre 2011 ]
|
 |
 Re: BuxTrio [Esperando pago (S)]
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
|
chutyvaz [ Miercoles, 28 Diciembre 2011 ]
|
 |
 Re: BuxTrio [Esperando pago (S)]
|
Bueno, al sindicato aún con un fee de $2 en el cobro hemos podido acreditar a $0.003... No sé, a mi me parece buena cantidad, hay muchas que pagan menos... dejemos a ver si para el siguiente la cosa mejora 
|
kdm [ Sabado, 31 Diciembre 2011 ]
|
 |
 Re: BuxTrio
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0035
Nota de la Administración Acreditado
|
Josephine [ Sabado, 31 Diciembre 2011 ]
|
 |
 Re: BuxTrio
|
|
chutyvaz [ Domingo, 08 Enero 2012 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
|
Josephine [ Domingo, 22 Enero 2012 ]
|
 |
|
|
chutyvaz [ Domingo, 22 Enero 2012 ]
|
 |
|