Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Bux.Cm
Lista de referidos actualizada (S)
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El día 22...
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta del Sindicato (S)
El día 24...
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.004
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#22 Miercoles, 25 May 2011 |
|
 |
irwinzg
hola de nuevo! hoy tube un problema con esta PTC, me banearon la IP!!!, trate de entrar 2 veces pero no se podia, al tercer intento que hice me salió un mensajito que decia:
Your IP :xxx.xxx.xxx.xxx Has been banned!
0Using proxies is not allowed! Admin Has been notified
pero en ningun momento he usado algun programa o conexion tipo proxy!!! ¬¬, ahora, que puedo hacer? u.u
última edición por irwinzg el Sabado, 28 May 2011; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
irwinzg escribió: hola de nuevo! hoy tube un problema con esta PTC, me banearon la IP!!!, trate de entrar 2 veces pero no se podia, al tercer intento que hice me salió un mensajito que decia:
pero en ningun momento he usado algun programa o conexion tipo proxy!!! ¬¬, ahora, que puedo hacer? u.u
Hola si no usaste ningun proxie enviale Ticket al admin debe ser algun fallo del scrip
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
irwinzg
noc como contactarme con la adminsitracionde ese sitio, cada ves que hago click en "contact" me sale el mensaje de que estoy baneado u.u, creo que ya fué... u.u
|
|
|
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

a mi tambien me a pasado lo de que dicen que uso proxi
hace unos cuantos dias me paso en ifbux y lo corrigieron a los dos o tres dias de todas maneras mi referente en ifbux les mando un tiket ya que yo no podia entrar
en buxcm tampoco puedo si en dos otres dias no se ha arreglado tendreis que mandar tiket vosotros
|
|
|
|
 |
PADS
|
irwinzg escribió: hola de nuevo! hoy tube un problema con esta PTC, me banearon la IP!!!, trate de entrar 2 veces pero no se podia, al tercer intento que hice me salió un mensajito que decia:
Me pasa lo mismo no puedo entrar
|
|
|
|
 |
eduvid16
Yo me acabo de registrar y tambien me aparece ese mensaje de ip baneada porque uso proxy
última edición por eduvid16 el Domingo, 29 May 2011; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Yo no tengo ningún problema con esta... pónganse en contacto con el soporte a ver qué les dicen
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Josephine
Josephine
|
Hasta ahora entro normal, ayer nomas estaba caida pero hoy estaba todo bien
____________ Волков бояться в лес не ходить
|