Objetivo: Re: [P] WizBux
Yo tambien me apunte hace tiempo , creo que con pandora . 
Nota de la Administración
Nota de la Administración
Objetivo: Re: [P] WizBux [Esperando Pago (S)]
Sip, tuve problemas con el pc, los dominios... Pero bueno, tengo nuevo portatil y ya estoy retomando el tema ^^. Ahi actualizé la lista, comprobad que esteis, si veis que pedís actualización de lista y no la pongo mandadme un pm que a veces se me pasa
prey78 escribió: [Ver mensaje]
Sip, tuve problemas con el pc, los dominios... Pero bueno, tengo nuevo portatil y ya estoy retomando el tema ^^. Ahi actualizé la lista, comprobad que esteis, si veis que pedís actualización de lista y no la pongo mandadme un pm que a veces se me pasa
gracias pandora por la actualizacion
Voy a reportar información importante de cada lugar en el que me afilio aquí en el Sindicato mis amigos Anarcosindicalistas, esta página es buena al menos en lo que se refiere a dinero diario:
paga $0.01 por click y ofrece 4 clicks diarios.
paga $0.01 por click y ofrece 4 clicks diarios.
Esperando una nueva cadena....
Saludos a los que se acuerden de mi :sconf: xD
Saludos a los que se acuerden de mi :sconf: xD
Bienvenido de nuevo xD
A Darkgambler: No por pagar 0.01 por anuncio y ser 4 es buena PTC, personalmente pagar 0.01 me parece poco sostenible (fijate como neobux cambió al final jeje)
DaRKoSs escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido de nuevo xD
A Darkgambler: No por pagar 0.01 por anuncio y ser 4 es buena PTC, personalmente pagar 0.01 me parece poco sostenible (fijate como neobux cambió al final jeje)
Objetivo: Re: [P][G] WizBux
última edición por Gabriel el Miercoles, 23 Marzo 2011; editado 1 vez
Mas cupos con la cuenta de Gabriel [G]
última edición por Gabriel el Miercoles, 23 Marzo 2011; editado 1 vez
Estara por 5 horas en mantenimiento
Ya esta devuelta clickeando