Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 
FaceBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Lokurita escribió:  
Por lo visto no leiste el mensaje anterior al tuyo o yo no entiendo tu pregunta.  

Por las dudas aclaro... como en ésta el sindicato es premium tiene cupo ilimitado ahora.


Ups pero que depistado .. jajaja ... si ya recorde del premiun jajaja  

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Yo con esta tengo problema...me ocurre lo siguiente..:
hago click en el link del sindi...y me sale en la barra la direccion de la PTC y al final algo asi como ref=sindicatoclicks...o sea que hasta ahi iria bien ..pero se me va en seguida y me aparece el buscador sugiriendome la direccion para que la encuentre le hago click y no encuentra nada...
Esuve leyendo el post de lokurita de las dns..lei el tuturial..capaz que el problema esta ahi...pero lo que no entiendo es como cambio la dns si todavia ni me puedo registrar..??
agradezco un auxilio o alguna indicacion de como hacerlo..
salu2
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Seguimos teniendo sólo 30 referidos alguien se registró y no aparece?
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
getchart escribió:  
Yo con esta tengo problema...me ocurre lo siguiente..:
hago click en el link del sindi...y me sale en la barra la direccion de la PTC y al final algo asi como ref=sindicatoclicks...o sea que hasta ahi iria bien ..pero se me va en seguida y me aparece el buscador sugiriendome la direccion para que la encuentre le hago click y no encuentra nada...
Esuve leyendo el post de lokurita de las dns..lei el tuturial..capaz que el problema esta ahi...pero lo que no entiendo es como cambio la dns si todavia ni me puedo registrar..??
agradezco un auxilio o alguna indicacion de como hacerlo..
salu2

Hola getchart!
Los DNS los tienes que cambiar en tu PC, no en la PTC. Luego del cambio deberias entrar sin problema.
En el tutorial dice como se hace.
Cualquier cosa que no entiendas, pregunta.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
kdm escribió:  
Seguimos teniendo sólo 30 referidos alguien se registró y no aparece?


Que raro ...     

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Hablé con el admin, y me dijo que está planeando un cambio de server pronto

Sobre los referidos ni idea
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Si alguno se registro y no le sale el sindicato como referente y quiere que sea su referente, NO creen otra cuenta, diganmelo y yo me encargo
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Lokurita escribió:  
getchart escribió:  
Yo con esta tengo problema...me ocurre lo siguiente..:
hago click en el link del sindi...y me sale en la barra la direccion de la PTC y al final algo asi como ref=sindicatoclicks...o sea que hasta ahi iria bien ..pero se me va en seguida y me aparece el buscador sugiriendome la direccion para que la encuentre le hago click y no encuentra nada...
Esuve leyendo el post de lokurita de las dns..lei el tuturial..capaz que el problema esta ahi...pero lo que no entiendo es como cambio la dns si todavia ni me puedo registrar..??
agradezco un auxilio o alguna indicacion de como hacerlo..
salu2

Hola getchart!
Los DNS los tienes que cambiar en tu PC, no en la PTC. Luego del cambio deberias entrar sin problema.
En el tutorial dice como se hace.
Cualquier cosa que no entiendas, pregunta.


Si...si asi lo hice...tal cual el tutorial dice lo de open dns..no entro igual..hago click en el link del sindi de facebux ..y me manda al buscador ...hago click en la dicreccion del buscador y me dice no la encuentra..   la reinicie ...la apague..lo hice de nuevo ...y nada...( me dieron ganas de patearla tambien...!!!!)
fui al adaptador...click en propiedades..click en tcpip..click en dns..puse las dos tal cual decia la primaria ...222..222 y la secundaria 220..220 ..aceptar dos veces..y nada..( si hasta de memoria me lo se ) sobre todo despues de ver el post de doserale que dice que no tuvo problemas y el de paolo que parece haber tenido mi problema pero lo supero...
Si hay algun otro consejo soy todo oidos...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Hola Getchart no la patees mejor yo la tiro a la basura     naaaah no es cierto es un chiste de aca de Mexico,
se me hace extraño que te mande al buscador   no sera que tienes instalado alguna barra de navegacion o algo asi, se supone
te debe dirigir a la pagina de FaceBux de ahi solo hacer click en la pestaña de registro llenar tus datos y san se acabbo
aun no entiendo a cual buscador te envia

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FaceBux 
 
Yo creo que se refiere al buscador de opendns. Cuando una página no me entra me sale eso también
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar