Comentarios |
 Re: [V] OkeyBux [Esperando Pago (S)]
|
gomyshop escribió: Me registre como referido de Valentino pero no me envio el email de confirmacion, estoy en espera....
te veo como referido, proba a hacer lo q dicen los compañeros a ver q pasa, te veo con 0 clicks obviamente
|
Valentino [ Miercoles, 04 Agosto 2010 ]
|
 |
|
ya mande un mensaje a la dirección que pusieron espero novedades..... gracias.
|
gaju70 [ Miercoles, 04 Agosto 2010 ]
|
 |
|
gaju70 escribió: ya mande un mensaje a la dirección que pusieron espero novedades..... gracias.
ok manteneme al tanto
|
Valentino [ Miercoles, 04 Agosto 2010 ]
|
 |
|
No sé si es problema de mi mail o qué, pero tampoco parezco recibir respuesta a mi Ticket. Y aún no me deja entrar, obvio.
|
Marianne [ Miercoles, 04 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Yo me inscribi hace 4 dias, nunca llego el link de activacion, obiamente no puedo entrar, pero figuro como referido de valentino, recien envie un Ticket a ver que sucede, estare al tanto... un saludo a todos...
|
gomyshop [ Miercoles, 04 Agosto 2010 ]
|
 |
|
todavía sin respuesta... alguna idea.....
|
gaju70 [ Jueves, 05 Agosto 2010 ]
|
 |
|
vamos sigan registrandoseee! solo 3 ref! nomas!
|
Valentino [ Viernes, 06 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Pasaron 2 dias desde que envie Ticket, nada.... cero bola...la cuenta sige inactiva, NO puedo entrar, no puedo clickear, pero soy referido de Valentino, disculpame no poder clickear,.... alguna sugerencia???
|
gomyshop [ Viernes, 06 Agosto 2010 ]
|
 |
|
gomyshop escribió: Pasaron 2 dias desde que envie Ticket, nada.... cero bola...la cuenta sige inactiva, NO puedo entrar, no puedo clickear, pero soy referido de Valentino, disculpame no poder clickear,.... alguna sugerencia???
proba registrarte d vuelta
|
Valentino [ Viernes, 06 Agosto 2010 ]
|
 |
|