Comentarios |
 Re: [V] BuxNa
|
Estoy tratando de registrarme pero me da el siguiente mensaje "Your password must be alphanumeric characters A-Z and/or 0-9." me suele ocurrir con algunas PTC, cambio numeros, letras, borro cookies, pero igual me da el mesanje que debo considerar letras de la A-Z y o 0-9. Me pueden decir que debo hacer?
|
kenho [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
Cadena Llena .. mas cupos porfa !!
Saludos 
|
ciberutilidades [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hola !! cuando se abre la proxima cadena? 
|
arte44 [ Miercoles, 21 Julio 2010 ]
|
 |
|
Estoy tratando de registrarme pero me da el siguiente mensaje "Your password must be alphanumeric characters A-Z and/or 0-9." me suele ocurrir con algunas PTC, cambio numeros, letras, borro cookies, pero igual me da el mesanje que debo considerar letras de la A-Z y o 0-9. Me pueden decir que debo hacer?
yo no tuvé problema con una pass de 6 carácteres solo letras, de todas formas puedes probar con otras combinaciones, siempre que empieze por una letra.
De todas formas parece se completaron cupos, así que espera a que salga la nueva cadena no sea te quedes fuera 
|
pandora [ Miercoles, 21 Julio 2010 ]
|
 |
|
última edición por kenho el Miercoles, 21 Julio 2010; editado 1 vez
|
kenho [ Miercoles, 21 Julio 2010 ]
|
 |
|
Y lo mejor está por llegar... ^^
|
pandora [ Miercoles, 21 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hola a todos:
He intentado registrarme y por lo que veo también aqui se ha llegado al tope de referidos. Me marco este tema para que me lleguen avisos si hay novedades.
Hasta pronto amigos 
|
betonick [ Sabado, 24 Julio 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G] BuxNa
|
corregi el link de referido!, en el texto estaba el link de gabriel y en la imagen el mio, a ver, por las dudas, cuando hacen click con el link de gabriel esta lleno? xq quizas les aparece lleno cuando hicieron click con mi link de referidor :/ 
|
Valentino [ Lunes, 26 Julio 2010 ]
|
 |
 Re: [V][G] BuxNa
|
Si, debe ser eso... puso hoy el link no se pudo haber completado tan rápido.
Fijate que aparezca Gabriel023 como referente.
|
Lokurita [ Lunes, 26 Julio 2010 ]
|
 |
|