Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 51
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Ir a la página   
 
CosmicBux [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
Buenas, saludos a todo el foro............bueno hay que seguir esperando, ojala que se solucione la situacion........

valentino, desconosco como se verifica la relacion de los referidos directos, ---imagino que directamente en la sesion de tu usuario----pregunta: ¿se puede mandar un Ticket al admin para saber por que no aparecen tus referidos....?

Suerte y Saludos.
SyS
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
si me registre como tu referido.
saludos y suerte.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
doserale escribió:  
si me registre como tu referido.
saludos y suerte.
probá por las dudas hacerlo de vuelta, con tu nick alternativo... por las dudas a ver si apareces
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
el nick es lo de menos, por lo que he estado leyendo no se pemite tener 2 registro con la misma IP, creo que, lo mas indicado es lo que posteaste
Valentino escribió:  
claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno


Suerte.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
doserale escribió:  
el nick es lo de menos, por lo que he estado leyendo no se pemite tener 2 registro con la misma IP, creo que, lo mas indicado es lo que posteaste
Valentino escribió:  
claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno


Suerte.
ya lo se y eso pasa co todas las ptcs, pero ya ves q todos lo prueban y no pasa nada, nosotros mismos a veces hacemos eso... total con una cuenta nomas vas a seguir... si no qieres hacerlo ya es otra cosa.. solo dimelo nomas.
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
Hola valentino,
me dirijo con respeto ------no se trata de que no quiera hacerlo, comentas que hay que respetar las Normas y reglas........... tu lo ves desde un punto de vista --- ""pues que, no pasa nada""---  se ta hace facil por que has de tener mucha experiencia.

Un servidor, tiene dos meses de estar trabajando con estos programas.

Ahora hay dos cosas, uno, tu planteaste la situacion de mandar un Ticket al admi,
.
Valentino escribió:  
claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno

y por otro lado existe la coordialidad y por lo que puedo observar tu eres anfintrion de este Foro.

Estuve investigando y me encontre con unos post de chutyvaz y el Admin. ---Creo que esa es actitud de ir directamente donde se ecuentra el problema.................

Te comento que ya envie un Ticket al administrador.

Saludos y Suerte.
SyS.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
Es cierto que con la experiencia vamos preocupándonos menos de las Normas de las PTC, ya sabemos cuales podemos infringir y cómo hacerlo... Si bien las PTC no admiten dos cuentas de la misma IP, nosotros interpretamos que no admiten dos cuentas activas por IP, lo cual es infringir las Normas, pero no es algo éticamente malo... En fin, es un comedero de cabeza.

Quizás como dices es mejor en vez de actuar de la forma más rápida y cómoda, actuar de la forma que se nos viene exigida. Por lo general, si los admins pagan, son comprensivos, y nos ayudan con este tipo de cosas.

jaja esto me dio que pensar
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
ya le envié Ticket a cosmic bux.. vos no tenias q hacerlo o sea no hacia falta... ya q vos te inscribiste bien... vemos q contesta si contesta y sino ya te dije create otra cuenta y listo
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CosmicBux 
 
Si yo me registré adecuadamente con el link del sindicato el 1 de junio, y chutyvaz puso un nuevo link y actualizó la lista de referidos el 3 de junio, significa que... estaba lleno y quedé afuera!  

Cómo nos tienen dos o quizás más días registrándonos al aire??!! ¬¬

Será... Ya veré como lo arreglo. Saludos a todos!  
 



 
Alesina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 51
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar