Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
[V] [G] [K] JpBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
lista de ref, actualizada... ningun ad acreditado... :s q mal esta PTC...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
Punk escribió: 
INFORMACION:
Por ahi eh leido que algunos usuarios se quejan porque no tienen los 4 anuncios diarios, eh aqui la respuesta:
La verdad es algo muy simple, debido al Free Upgrade se da el hecho que los miembros pioneer tienen 4 anuncios diarios mientras que los miembros regulares solo tienen 3, habra que mandar Ticket (aquellos que tengan 3 ads) para que les solucionen esto y hagan presion, yo por mi parte soy pioneer y pues no me puedo kejar tengo mis 4 ads.


Bueno lo que aqui se comenta es verdad, yo mande in tcket hace dias, y apenas anoche ya me aprece que soy pionner y ahora si puedo hacer mis 4 clicks; ya que antes solo podia hacer 3 y en la pagina me decia que tenia que hacer 4 para que me contabilizararn los clicks de mis referidos.

Comento esto para que los miembros del staff lo tomen en consideracion, y que no haya problemas con la acreditacion de nuestros clicks.
 



 
icker Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
si ya mande Ticket a ver q me responden... pero a mi me aparece q soy standard
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
A mi me aparecen solo 3 ads. También me aparece q soy standar, mandé un Ticket como el lunes y todavía ni se enteró el admin, no me respondió nada. Bueno espero a ver q noticias hay y si a alguien le respondieron el Ticket y ahora puede ver los 4 ads.
Gracias desde ya y saludos.
 



 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
misael86 escribió: 
Bueno espero a ver q noticias hay y si a alguien le respondieron el Ticket y ahora puede ver los 4 ads.
Gracias desde ya y saludos.


yo mande Ticket ayer preguntando pork solo tenia 3 ads y ya hoy tengo 4
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
Hola, el dia 7/1 mande Ticket al admin, por que no me aparecia el 4to ads. Confìrmo que me elevo a PIONNER, pero en mi account dice que esta solo disponible hasta el 08/01/2011 WTF!!!!??? bueno algo es algo, asi que haganlo asi tienen el otro ads. Saludos
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
@gabriel
Se supone que es un FREE UPGRADE, que solo se les daria a los priemros 7000 miembros, sin embargo... Creo que los estan actualizando para que dispongan de 4 ads (temporalmente, o hasta que les salga otro advertiser).
Creo que esa es la razon...
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
a mis referidos: ya pueden hacer sus clicks q me sumaron un ads y me elevaron a piooner tmb... en cuestion de 1 dia y medio 2 je..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
yo tambien lo postee en el foro pidiendolo
pero lei que aun no esta lanzada la PTC, es asi?
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] [G] JpBux [Suspendida] 
 
Un dato, quise entrar en el foro y me quedaba la pantalla en blanco (usando el Google chrome), así q prove con Mozilla Firefox y pude entrar sin problemas al foro.
Bueno allí lo q dice el Admin es q manualmente nos va a dar la PIONEER a los primeros 7000 miembros, y q pronto será lanzada la página. Bueno eso mas o menos entendí, lo q sí el foro está lleno de "PIONEER pls" "No soy PIONEER" "Sólo puedo ver 3 ads"... etc.
Saludos y a esperar, yo todavía tengo solo 3 ads  
 



 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar