Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
[V]OmniBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
Attention: Omnibux is currently Moving to a new Server!
The old one couldn't handle all the users. Everything should be up and running smoothly in under 48 hours! Thanks for your patience, and see you there! -Admin
 



 
edu182 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
Hola, ¿ha pasado algo con omnibux? La página ni siquiera se carga, al menos a mí, ayer funcionaba y pude clickar pero hoy nada de nada.
Saludos.
 



 
mezuzah Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
Hola lee los mensajes anteriores

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
Registrado como djchr2009, a clickear
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
tengo malas nuevas :

problemas para pedir cobro de omnibux mejor SUSPENDEMOS clicks cuenta alertpay no funciona paypal no procesa tine prob el admin posteo el mensaje en ingles en informes

segun el admin tiene problemas con los procesadores de cobro

Sorry. That only took forever. We probably lost half of the userbase. Everyone got a little spooked, and chargebacked heavily. Paypal limited my account over this, and the alertpay balance actually hit 0. Luckily, I've got a fat bank account, and more money is being transferred in. I've been on the phone with Paypal, and those issues should be solved, too. If you drop some of your chargebacks, things will move quicker.

The downside is that all payments will be manually approved until the new launch date of December 18th (3 days later than planned ), when everything should work as normal. (Though I can't speak for paypal, as to when they plan on unlimiting the account).

The good news is, advertising and premium membership are still being discounted for another 3 days!

Also, Premium members and rented referral holders get 3 extra days added to their referrals/membership, to compensate for the loss.

One final note, support tickets are down (the email account was lost in the move, and I'm recovering it.). Still, you can contact me via the messaging system, and of course the forums.

Traduccion!:

Perdón. Que sólo llevó para siempre. Es probable que perdió la mitad de la base de usuarios. Todo el mundo tiene un poco asustado, y chargebacked mucho. Mi cuenta de paypal limitada sobre esto, y el saldo de alertpay realmente llegó a 0. Por suerte, tengo una cuenta bancaria de grasa, y más dinero se transfiere in he hablado por teléfono con Paypal, y esas cuestiones deben resolverse, también. Si usted deja caer algunas de sus cargos, las cosas se mueven más rápido.

El inconveniente es que todos los pagos serán aprobados manualmente hasta que la nueva fecha de lanzamiento de 18 de diciembre (3 días más tarde de lo previsto), cuando todo debería funcionar normalmente. (Aunque no puedo hablar por paypal, como a la hora de programar en unlimiting la cuenta).

La buena noticia es, la publicidad y la afiliación de pago están siendo descontados por otros 3 días!

Además, los miembros Premium y los titulares de obtener la remisión de alquiler 3 días extra añadido a sus referencias / composición, para compensar la pérdida.

Una nota final, los billetes de apoyo se han reducido (la cuenta de correo electrónico se perdió en el movimiento, y me estoy recuperando ella.). Sin embargo, usted puede ponerse en contacto conmigo a través del sistema de mensajería, y por supuesto los foros.

Citar:
esperaremos nomas un tiempo chicos... :s

 



 
última edición por Valentino el Domingo, 20 Diciembre 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
Lista de referidos actualizada

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
me resetearon el saldo
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
maximiliano09 escribió: 
me resetearon el saldo

y con ustedess!!! el mejor, el numero 1!!! al q siempre le pasan cosas raras/malas etc!!! con ustedes!!!!........... Maximilano09!!!!!!!!! jajajajajjaja

che maxi posta yo creo q vos sos el unico al q le pasan puras malas cosas... siempre tenes problemas por todos lados jJA no es por nada pero... como haces para ser tan salado?!?!! jajajaj tenes mucha mala suerte amigo!!  :unsure:   pero ya cambiaran las cosas!!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
Pues acabo de leer en el foro, que todos los balances han sido reseteados a lo que tenian el dia 15 de diciembre, por un problema que tuvieron que los usuarios podian ver hasta 4 veces el mismo anuncio por dia, en cambio han añadido 11 dias mas a los referidos rentados
 



 
edu182 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] OmniBux 
 
edu182 escribió: 
Pues acabo de leer en el foro, que todos los balances han sido reseteados a lo que tenian el dia 15 de diciembre, por un problema que tuvieron que los usuarios podian ver hasta 4 veces el mismo anuncio por dia, en cambio han añadido 11 dias mas a los referidos rentados

uu a ver voy a ver mi cuenta...igual siempre vi una vez nomas todo...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar