Objetivo: Re: ValueBux [Scam]
No tengo ni idea... No me suena que la estuvieran viendiendo
osea esta activo; pero aun no puedo pedir pago y creo q a muchos le esta pasando ya lo vi tambien en Gptlatino
saludos
chutyvaz escribió:
osea esta activo; pero aun no puedo pedir pago y creo q a muchos le esta pasando ya lo vi tambien en Gptlatino
saludos
ok gracias por la respuesta.
kdm escribió:
ok gracias por la respuesta.
Hola envia un Ticket para que te lo resuelvan me trate conectar al foro, sin lograrlo me marca error
Saludos
ronaldal escribió:
Hola envia un Ticket para que te lo resuelvan me trate conectar al foro, sin lograrlo me marca error
Saludos
Bueno pregunté a Julián y dice que estamos cerca del mínimo de nuevo, sigan clickeando!
Hola:
Tengo un problema similar, si bien en ésta no estoy como referida del Sindicato porque ingresé antes, hace días que he llegado al monto mínimo de pago y no hay forma de cobrarlo. El botón de request payment está desactivado y misteriosamente luego la página se desengancha y no logro poder entrar nuevamente aun cambiando de explorer. Investigando un poco descubrí este artículo en la web http://webesdinero.blogspot.com/2009/08/valuebux-SCAM.html
Saludos
Tengo un problema similar, si bien en ésta no estoy como referida del Sindicato porque ingresé antes, hace días que he llegado al monto mínimo de pago y no hay forma de cobrarlo. El botón de request payment está desactivado y misteriosamente luego la página se desengancha y no logro poder entrar nuevamente aun cambiando de explorer. Investigando un poco descubrí este artículo en la web http://webesdinero.blogspot.com/2009/08/valuebux-SCAM.html
Saludos
Qué raro... juraría haberlo puesto ya... Si ven el post por algun otro topic avisenme por favor!
SCAM: solo paga a usuarios elite segun su foro
SCAM: solo paga a usuarios elite segun su foro
T_T no lo puedo creer y es la PTC en el que mas tenia "dinero acumulado", pero bueno al menos ya no clikeare mas alli 

no puede ser!!!! :crying_anim: otra SCAM, y ya casi llegaba al minimo, esto si que es mala suerte
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 19 Agosto 2009; editado 1 vez
no tengo suerte con el mundo de las PTC nunca llego a cobrar siempre se vuelve SCAM antes que llegue al minimo nada mas falta que bug.gs se vuelva SCAM
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 19 Agosto 2009; editado 1 vez