Objetivo: Re: BoostBux [Pagó] [Scam]
Espero que paguen!
me registre como astrita, no me fije q pidieron el pago, no importa si paga bien y si no mala suerte :huh:
Cobramos!
Pero resulta que el sitio cambio de dueño, y bajaron el valor del click. Por referido dan 0.004c. El mínimo es de 4 dolares.
Dejo una encuesta y deciden... si entra al plan, o no.
Saludos..
Pero resulta que el sitio cambio de dueño, y bajaron el valor del click. Por referido dan 0.004c. El mínimo es de 4 dolares.
Dejo una encuesta y deciden... si entra al plan, o no.
Saludos..
Yo creo que si debería entrar, porque aunque se gane de poco en poco se gana. Y el que no quiera que no se registre y punto
Saludos!
Saludos!
No es por pedir mas, pero solo 6 ads/dia a $0.007 =$0.042/dia..... <_< no aguanta (es mi opinion), pero respeto la desicion que se tome.
Saludos a todos B)
Saludos a todos B)
No ilsiams, por referido te dan 0,004 asi que daria menos todavia
uyy yo vote por q si pero no realidad no lei esto no para mi q pagen apenas eciban el pago pero no lo paongan en el plan es muy poco!!
Me paso lo mismo xD
Creo que no deberia entrar al plan. No es muy rentable esta PTC.
última edición por Citizen el Miercoles, 09 Abril 2008; editado 1 vez
gytierrez escribió:
Me paso lo mismo xD
Creo que no deberia entrar al plan. No es muy rentable esta PTC.
última edición por Citizen el Miercoles, 09 Abril 2008; editado 1 vez
inscrito como millos60
En cuanto a lo de si la inscriben en el plan o no, yo pienso que deberíamos probar a ver que tal nos va con esta PTC; pues entre mas seamos los que damos click mas rápido vamos a ver el $$$$$$
En cuanto a lo de si la inscriben en el plan o no, yo pienso que deberíamos probar a ver que tal nos va con esta PTC; pues entre mas seamos los que damos click mas rápido vamos a ver el $$$$$$
Para mi no deberia entrar este site, pocos ADS, poca paga por referido.. Ni da.