Hola lmmart si lamentablemente para nosotros el hecho de no pagarnos nos implica una perdida y como comprenderás no es lo mismo el que no te envié el pago en forma personal ya que en conjunto normalmente cobramos mas y mas seguido situación que por experiencia sabemos que no le es conveniente a las paginas que normalmente se retiran en forma habitual sin avisar, en fin preguntare al encargado de la cadena si le falta mucho para llegar al nuevo mínimo y ver la posibilidad de manejarla como apartada hasta no recibir pago correctamente
Mireles escribió:
A mi tambien me pago el dia 11, pero al intentar revisar mi pago, no pude entrar a blockchain, fui a ver las transacciones de mi direccion de BTC y resulta que me la vaciaron un dia antes, el 10 de agosto

Hola Mireles, no entendí del todo tu situación aunque si suena bastante preocupante, es decir en tu cuenta solo aparece el saldo de este ultimo pago o tu cuenta la vaciaron incluyendo el ultimo pago de este sitio ?
lo primordial es cambiar la contraseña inmediatamente y subir el nivel de seguridad del sitio claro si este cuenta con ello
revisa el correo vinculado con el procesador o para mas seguridad cambia también esa contraseña
estas utilizando la misma contraseña para varios sitios ?
Has notado algo extraño en tu equipo es decir realiza cosas raras esta muy lento o abre sitios extraños cuando estas navegando en internet ?
recordemos
no utilizar la misma contraseña para dos o mas sitios
no descargar archivos de sitios desconocidos
si notamos algo extraño en el equipo revisar dicho equipo con mas de un antivirus actualizado (recomendamos eliminar temporales de internet previamente al escaneo del equipo)
Has enviado un tiket a soporte reportando tu situación a ver si te pueden ayudar
Saludos