Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: OccupEx
|
Si, pero hay que recordar que está el pre-lanzamiento.
Es normal ver estos bugs...
A ver si para al rato que me toque clickear, funciona bien.
|
vanmikel [ Viernes, 17 Octubre 2008 ]
|
 |
Comentarios |
|
a mi me está funcionando bien... ponen 6-7 ads diarios...
|
mmaker [ Viernes, 24 Octubre 2008 ]
|
 |
|
HOLA.. A MI ME PASA QUE VOI AL LINK QUE DEJO GISEBE Y EN EL REF..NO ME APARECE NADA..NI "SINDICATOCLICKS" NI NINGUN OTRO REFERIDO, NO ME APARECE NADA.Y NO T DEJA CAMBIARLO
SALUDOS
|
Gabriel [ Domingo, 26 Octubre 2008 ]
|
 |
|
probá con otro navegador. Yo uso Opera y si aparece el Sindicato
|
paolo56 [ Domingo, 26 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Esta en prelanzamiento,ese puede ser el motivo...
Por otro lado,el lanzamiento oficial es el 1/11 y a partir de la semana que viene se va a poder cobrar por paypal,pero van a poner algunos requisitos que despues van a explicar...
Saludos
|
Gisebe [ Domingo, 26 Octubre 2008 ]
|
 |
|
pago solicitado.
|
Julián [ Viernes, 31 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Yo lo habia solicitado el dia 27/10 y lo recibi hoy,asi que seguro el sindicato cobra en estos dias
Saludos
|
Gisebe [ Jueves, 06 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Gisebe escribió: Con el Firefox me salia referido terratex,con este enlace en el IE <a href="http://www.occupex.com/index.php?ref=sindicatoclicks]http://www.occupex.com/index.php?ref=sindicatoclicks[/url] sale el sindicato,despues pueden hacer los clicks en el firefox...
Saludos
a mi ni con ese enlace me sale referrer sindicatoclicks
|
sirtico [ Sabado, 08 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Entra directamente a la pagina del registro,y donde te pregunta si sos referido de alguin pone directamente sindicatoclicks,asi te lo tendria que tomar.
Saludos
|
Gisebe [ Sabado, 08 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
lo haga como lo haga me sale referrer blueseed, asi k de momento no me registro ahi
|
sirtico [ Sabado, 08 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 3 de 8
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|