Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   
 
Jandabri [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
MavoGMS escribió: [Ver mensaje]
Cuanto tiempo tardan en acer el pago?


Hola en el primer mensaje de la platica aparece el tiempo de espera asi como los datos de la PTC asi que cuando desees saber solo revisa el primer post

esta el pago es instantaneo y le damos 48 horas por cuestiones administrativas ( revisar tu cuenta pide que la tengas verificada, y aque el admin este ocupado realizando otros pagos )


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
Algun usuario invirtio? Alguna estrategia?

Lei que se gana un 12% aproximado por referido fijo y segun la membresia el calculo daba en 20% de ganancia por membresia.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
juantirado escribió:  
Algun usuario invirtio? Alguna estrategia?

Lei que se gana un 12% aproximado por referido fijo y segun la membresia el calculo daba en 20% de ganancia por membresia.


Efectivamente se gana entre un 6-12% por BOT. También tenemos BONOS de inversión a 12 meses por valor de $100 en los que ganas un 60% anual. Si os interesa poneros en contacto con la administración de la página, lo mismo os interesa realizar una inversión compartida:



Un saludo
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
Mira no tengo tanto para invertir y voy a ver si para cuando tengan alguna promo poder invertir algo.

Lo que si te digo es que eso de los shares que ofreces tenes un problema, dices que solo usaran paypal por la politica de proteccion al comprador, pero aplicas los shares a 360 dias y las disputas son a 180 maximo.

Creo que deberias examinar bien eso que dices ahi porque si lo vi yo otros lo veran, creo que los miembros del sindicato de clicks confian en ti y por eso tienes un voto de mi parte, pero no todos saben eso.

No se si entiendes el punto y espero no te moleste el comentario.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Mira no tengo tanto para invertir y voy a ver si para cuando tengan alguna promo poder invertir algo.

Lo que si te digo es que eso de los shares que ofreces tenes un problema, dices que solo usaran paypal por la politica de proteccion al comprador, pero aplicas los shares a 360 dias y las disputas son a 180 maximo.

Creo que deberias examinar bien eso que dices ahi porque si lo vi yo otros lo veran, creo que los miembros del sindicato de clicks confian en ti y por eso tienes un voto de mi parte, pero no todos saben eso.

No se si entiendes el punto y espero no te moleste el comentario.


Tienes razón en eso. Entonces una buena solución sería reducir el periodo de los BONOS a 6 meses. Pero entonces reduciríamos los beneficios a la mitad. Es decir.. habría recibido $130 al final del periodo. Lo estudiaremos según veamos que opinión tienen los usuarios.
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
Bueno desde ya como usuario si yo te dio 100$ y tu ofreces un retorno de 5% mensual por 5 meses son 25$

Si el retorno del share será 125$ por decir algo, para recuperar mi inversión falta 75$ y lo demás la ganancia, tu estarias pagando eso antes del vencimiento del share para poder valer una disputa si no pagas cosa que estas obligado a hacer si tienes usuarios con shares de 3 meses que tiene mas tiempo para hacer disputas, la cuestion esta de tu parte ver cuanto puedes manejar realmente si el retorno será de 125% o 110%, tambien te diria que con shares mas baratos se manejaria mejor el asunto.

Ej: 3 shares de 25$ suman 75.  Retornas 5% mensual en 4 meses son 15$ y si tengo 10 mas compro otro share.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Bueno desde ya como usuario si yo te dio 100$ y tu ofreces un retorno de 5% mensual por 5 meses son 25$

Si el retorno del share será 125$ por decir algo, para recuperar mi inversión falta 75$ y lo demás la ganancia, tu estarias pagando eso antes del vencimiento del share para poder valer una disputa si no pagas cosa que estas obligado a hacer si tienes usuarios con shares de 3 meses que tiene mas tiempo para hacer disputas, la cuestion esta de tu parte ver cuanto puedes manejar realmente si el retorno será de 125% o 110%, tambien te diria que con shares mas baratos se manejaria mejor el asunto.

Ej: 3 shares de 25$ suman 75.  Retornas 5% mensual en 4 meses son 15$ y si tengo 10 mas compro otro share.


Creo que no estoy interpretando correctamente tu planteamiento. Ahora te escribo por MP y lo hablamos.
Un saludo
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
ok Folch!!!

Es de agradecer que nos comentes y hables en el foro,, y por lo que veo te inscribiste hace 1 mes y tienes actividad, cosa que el sindicato te agradece

Pero empecemos poco a poco,, para ir reinvirtiendo,, pues muchos de aqui no tienen para , comprar shares , promociones, etc

Hablame de los referidos,,es la base esencial para empezar a incrementar el saldo y avanzar en la PTC

Segun me digas cojere un lote y lo posteare aqui para que todos lo vean y decidan

Eso si,,,, no te voy a decir mi nombre pues sabiendo esto, quizas me los des buenos

Perdona la desconfianza pues estamos hasta el COPON de que nos tomen el pelo,, aunque te reitero , es de agradecer que estes compartiendo ideas , ya que poquisimos lo hacen

Saludos FOLCH!!!!!!
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
Saludo cordial , estoy de acuerdo 100% con mi amigo Juany, nosotros los Sindicalistas estamos hasta la coronilla con las buenas intenciones y malas obras .

Muchas PTC son las llamadas pocas son las escogidas.

Toca ir despacio Folch   ya que esa escuelita ya la hemos hecho todos , gracias por tus apuntes y ojala JanDabri siga creciendo mucho más y llegue hacer la mejor PTC , por ahora el tiempo y las acciones buenas ira diciendo si es de confiar o no .

Saludos .
 



 
última edición por Group7Golden el Viernes, 23 Octubre 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri 
 
juany escribió: [Ver mensaje]
ok Folch!!!

Es de agradecer que nos comentes y hables en el foro,, y por lo que veo te inscribiste hace 1 mes y tienes actividad, cosa que el sindicato te agradece

Pero empecemos poco a poco,, para ir reinvirtiendo,, pues muchos de aqui no tienen para , comprar shares , promociones, etc

Hablame de los referidos,,es la base esencial para empezar a incrementar el saldo y avanzar en la PTC

Segun me digas cojere un lote y lo posteare aqui para que todos lo vean y decidan

Eso si,,,, no te voy a decir mi nombre pues sabiendo esto, quizas me los des buenos

Perdona la desconfianza pues estamos hasta el COPON de que nos tomen el pelo,, aunque te reitero , es de agradecer que estes compartiendo ideas , ya que poquisimos lo hacen

Saludos FOLCH!!!!!!


Muchas gracias por interesarte y darnos la posibilidad de darnos a conocer tal y como somos. Para nosotros, nuestro principal objetivo a día de hoy es conseguir transmitir la confianza que generan grandes PTC como transitbux o Debadibux.

Paso a comentarte las características de nuestros BOTS:

Todas las membresías generan lo mismo por sus BOTS, con la diferencia de que, cuanto mayor es la membresía mayor es el número de BOTS que puedes alquilar. La cantidad de clicks que hacen al día oscilan entre los 10 y 11 clicks con un valor de $0'0017. Y la media de clicks diarios final del conjunto de todos tus BOTS al final del periodo es de 10.5

Por lo tanto, el beneficio está asegurado ya que solo tenemos estos 2 tipos de BOTS ( los que hacen 10 clicks y los que hacen 11 clicks )

Entiendo la desconfianza, pues yo también he sido estafado por muchas PTCs que no han sabido administrarse y a penas han durado una semana. Nosotros nos sentimos orgullosos del trabajo que estamos haciendo y estamos pasando por momentos difíciles ( todos los principios son duros ), pero confiamos en que con el tiempo conseguiremos inversores, anunciantes... Esperamos que con el tiempo la página obtenga suficientes ingresos como para ser sostenible. Hasta entonces seguiremos poniendo el dinero de nuestro bolsillo para pagar a los usuarios.

Un saludo

Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Saludo cordial , estoy de acuerdo 100% con mi amigo Juany, nosotros los Sindicalistas estamos hasta la coronilla con las buenas intenciones y malas obras .

Muchas PTC son las llamadas pocas son las escogidas.

Toca ir despacio Folch   ya que esa escuelita ya la hemos hecho todos , gracias por tus apuntes y ojala JanDabri siga creciendo mucho más y llegue hacer la mejor PTC , por ahora el tiempo y las acciones buenas ira diciendo si es de confiar o no .

Saludos .


Gracias por los ánimos, el espíritu crítico y esa presión constante son la que nos permitirá avanzar y no quedarnos tirados en el camino. Tenemos la ilusión de que llegue a ser una de las grandes...

Un saludo
 



 
última edición por folch el Sabado, 24 Octubre 2015; editado 1 vez 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar