Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
PouBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux [SCAM] 
 
Hola,

Solo para comunicar a todos los compañeros clickeadores  que el pago que nos debia cuando la eniviamos a SCAM finalmente llego anoche, ( como ven muy atrasado ) ..el administrador de la cadena igualmente seguia clickeando por si acaso..por lo que  ya  tenemos para un nuevo pago que pediremos en cuanto estemos habilitados para hacerlo..

Se ha decidido dejarla en SCAM..hasta que nos vuelva a pagar nuevamente este pago que solicitaremos nuevamente y si eventualmente nos volviera ha  pagara la sacaremos del SCAM. Mientras y por ahora  seguira en SCAM segun se ha decidio.

No obstante el pago sera acreditado por kdm a su regreso a la actividad como siempre hacemos  y ademas como siempre el que desee retomar sus clicks sera libre como corresponde a la vez que  si nos llegara a pagar nuevamente este pago que solicitaremos a la brevedad ..aquellos  los que retomen su actividad en este lapso recibiran la acreditacion correspondiente como es norma en el sindicato.

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux [SCAM] 
 
La sacamos de SCAM y la pasamos a apartadas..porque con muchisimo atraso y luego de reclamar por tickets..nos volvio a pagar por segunda vez...No obstante   no vamos a estar esperando cada vez que solicitemos pago hasta que tenga saldo  y nos quiera pagar..enviando tickets..etc.

Ademas puso un limite maximo de 3..por lo que iremos  acumlando con la demora que tiene para pagar ( si es que sigue pagando) y siempre habra remanente..

el que quiera seguir sera bienvenido y si paga se efectuaran  las liquidaciones correspondientes cuando pague y a los que sigan clickeando  ..por ahora el encargado de la cadena  se mantiendra  clickeando ..

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 18 May 2015; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Me equivoque
 



 
última edición por elzorroeslp el Miercoles, 20 May 2015; editado 1 vez 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Hola zorro

aprovecho  tu mensaje "equivocado"  para rectificar lo que yo ponia en mi mensaje anterior al tuyo

Segun las TOS del sindicato

En este caso no corresponde acreditación porque el pago fue pedido cuando la PTC ya había sido declarada SCAM y no se ha decidido reestablecer la página porque está pagando con mucho retraso y con excusas que demuestran la no sustentabilidad de su página.

Se me ha hecho notar mi error en el post que habia publicado mas arriba del tuyo ..por lo que aprovecho esta oportunidad para rectfificar mi anterior comentario..y por lo tanto y en resumen de esta PTC. poubux quedamos en que

Por estar en SCAM no habra mas acreditaciones..y el encargado de la cadena abandona definitivamente  los clicks..

Saludos y mis disculpas..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Muy atrasado pero al final la suma debida..  La retornamos al Plan y retomamos los clicks
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 27 May 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
hace dias que esta caida    
 



 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Asi..es.lleva dos dias caida..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Volvió   

Lenta y con problemas, me dice que mi IP ya hizo click llevaba un par de días fuera eso es imposible.
 



 
última edición por rjamett el Sabado, 30 May 2015; editado 1 vez 
rjamett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
Hola rjamett! ¿Has podido clickear ya? al leer tu post me he conectado y he podido hacer perfectamente todos los clicks       .

Espero que lo consigas

Saludos y buen fin de semana
 



 
última edición por Invitado el Sabado, 30 May 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PouBux 
 
rjamett escribió:  
Volvió   

Lenta y con problemas, me dice que mi IP ya hizo click llevaba un par de días fuera eso es imposible.


como que este admin esta muy, pero muy perdido le vante un Ticket la semana apasada por que el pago no me llegaba y me contesta que es por que no tiene saldo en perfect money que cuando tenga saldo me envian el pago...................... pero yo solicte el pago por pay pal  
 



 
bomilcar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar