[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
SCAM :: DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
DfiClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Hola, tengo un problema, no se si es la página o soy yo pero al darle al withdraw me sale un mensaje que pone:
"Select a payment method:" y el resto de la página en blanco, no me da ninguna opción. Ya he llegado a los 2 dólares, he mirado en las TOS por si habían aumentado el mínimo de cobro pero tampoco lo veo (como no se inglés). Llevo con el tema dos dias pero no consigo nada.

Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceré

Saludos
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Hola Gebra, sé que tienen problema con paypal por un usuario que hizo una disputa pero debería dejarte elegir pedir por Payza ó STP, normalmente cuando hace eso que explicas es porque el admin eliminó los procesadores de pagos y no está pagando, pero podría ser un error, podrías intentar limpiar cache o hacerlo en otro navegador a ver si te salen los proc de pago  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Gracias Pandeche, he mirado por Opera, Chrome, Maxthon e incluso por el Explorer y me sale siempre lo mismo: ningún procesador de pago. Solo me queda limpiar la caché y rezar porque sea eso y no otra cosa. Cuando acabe con el antivirus lo haré. Ya informaré si consigo cobrar.

Aparte del tema quiero agradecer a todos mis compañeros del Sindicato la ayuda que siempre me prestais. Sois geniales.

Saludos

Edito: Ya limpié la cache, sin resultados


 



 
última edición por Invitado el Jueves, 30 Julio 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Hola Gebra..concuerdo con la opinion de Pandeche..en cuanto a que generalmente eso ocurre cuando quitan los procesadores.. ..por tanto no es buen signo..

yo fui a revisar..no obstante no me deja porque aunque  tengo un minimo de 2 todavia no he llegdo junto a la cadena  ..vamos en 1.33..y con lo qe paga pienso tenemos para un ratito aun..


De todas formas gracias por avisar..y capaz algun otro compañero puede dar "mas luz" a este tema..pues en lo que me es personal no me deja ver..

Estuve mirando el foro y no veo quejas..y en una rapida busqueda por internet..no veo malos comentrios aun..

sin duda nada bueno es que este pasandote eso porque como bien señala nuestro compañero Pandeche..generalmente cuando hacen eso es porque " no andan bien"..

en fin cualquier cosa nos avisas..y a ver si alguien mas del foro aporta algo..

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Hola Gebra, he llegado a 2$ e igual que tu nada no hay procesadores de pagos, revisaré el foro y aviso si hay algo pero veo mal ésto  

EDITO:

Por lo que veo en el foro el admin había parado los pagos porque estaban reescribiendo el script y por un nuevo post veo que dice que fue adminido en el Hospital y apenas está atendiendo tickets y que apenas envió 2 pagos hoy, traducción al español.... Está haciendo pagos selectivos y si llega a lanzar la página de revenew shares sacará el dinero de ahí para pagar...  

http://dficlix.com/forum.php?topic=930

En escencia no se pùede cobrar por ahora, y tal vez muy pronto se pueda si es que los usuarios llegan a invertir en la página de shares lo que es difícil por parar los pagis en la PTC  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Jueves, 30 Julio 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Otra que en breve parece estar sumándose a la lista Que lastima. Hoy día cada vez es mas difícil mantener este tipo de sitios, espero por el bien nuestro y del administrador que pueda salir de esa situación, debe ser frustante.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Muchas gracias a todos, ya informaré, por el momento todo sigue igual

Edito: Este mediodia ha aparecido Payza, ya he pedido pago, espero que todo vaya bien
 



 
última edición por Invitado el Viernes, 31 Julio 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Bueno esperemos te pague  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Si..jajaja me adhiero al comentario de nuestro compañero Pandeche..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DfiClix 
 
Financial Problem
Published on 05-08-2015

Dear Valuable Members

 

you all know about the present situations we are facing some financial problem but we are not leaving the site and we will never give up , we are having some deal for financial support from my friend we hope the deal willb be finished within 3 days then our site will be back to normal within 15 days meanwhile time we will pay samll amounts to all our members

 

we need your support we never try to scame you so please understand the situation

 

Dficlix Admin

Thank You


Por lo momentos a mi me debe unos 2$  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar