Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
AceClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
Hoy fui a aentrar y también me han suspendido la cuenta, y no tienen motivos para hacerlos, está página está dando inicios de ser SCAM
 



 
isaenpu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
02/07/2015 14:14:20
Message edited at 02/07/15 03:38:42
Hello,

We have just received info that some countries has been banned, and the users can not log in their accounts. I would like to say that we are working to find and fix the problem.

No countries are banned from Aceclix. please stay calm till we fix this issue.

Update: The problem is coming from the email that we mass mailed earlier today to some of the members. Please do not click on the forum link that is in that email !!!

Admin


Al parecer es un problema primero con ciertos países y luego on un mail que enviaron que daba un error... pues al final según están solucionando. Veremos que pasa.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
Si sin poder conectarme.

Mande Ticket y a la espera de contestacion
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
Eso mismo me pasó a mí.

Me dijeron que mi cuenta había sido SUSPENDIDA, me puse en contacto y me volvieron a activar la cuenta, pero el Admin, dijo que sin renunciar a seguir controlandome la cuenta y, hasta ahora no se porque llegaron a esa conclusión de suspendermela primero y luego de seguir controlandola.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
A mi todavia no me han contestado.

La verdad que no lo entiendo.
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
pues apenas voy viendo este topic y fui a checar y tambien tengo la cuenta SUSPENDIDA  

Quise enviar Ticket para preguntar el motivo de la suspension pero sorpresa no puedo enviarlo, si me aparece todo normal sollo que el botoncito de enviar aparece inactivo y no pude enviarlo, esto me huele muy mal  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
última edición por george2009 el Miercoles, 11 Febrero 2015; editado 1 vez 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
Pues si que es raro.. que este ocurriendo esto para varios compañeros.. .porque fijate que hace poquitos dias pedi pago..y pago bien rapido..(puedes ver mas detalles del pago  acreditacion etc..en el foro como siempre)  ..pero bueno en esto nunca se sabe nada..

es raro, porque hay unos cuantos que comentan esto..el dice que es un problema pero..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
Yo aún aquí sigo sin recibir respuesta del admin...

Ya le dije claramente en el Ticket que si pretendía quedarse con mi dinero que lo hiciera, esta la tildo ya de SCAM   .

Si fuera un problema... habrían enviado un mensaje global o simplemente se hubiera molestado en contestarme el Ticket y no simplemente hubieran creado un mensaje en el foro de 2 párrafos en el que dice el problema y la base del problema. Pero ni actualiza ni dice soluciones ni da alternativas  

Yo a esta renuncio, al no ser que el admin me de una solución (lo dudo), y si participo será simplemente para colaborar con el refback del sindicato   .

Esperemos que al menos, a la cuenta del sindicato y de los referidos no las suspendan y les sigan pagando.  

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
A mi esta me suspendió, estuve a punto de dejarla y después de casi dos meses me dio por escribir al soporte y me la volvieron a activar vía cha, según ellos me banearon por usar un proxyt. De todas maneras tampoco me hago muchas ilusiones con esta PTC viendo lo que esta pasando con los baneos. Haré los clics que pueda mientras tanto, y sí sigue pagando mejor ;).

Un saludo!!
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AceClix 
 
A mí en esta me pasó lo mismo......................¡Me da muy mala "espina!
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar