Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

BearBux [SUSPENDIDA] [SCAM]

BearBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
Hola en esta tambien la cuenta de pago debe estar verificada y tarda segun su TOS 72 horas o hasta una semana en pagarte si el admin veo algo extraño en tu cuenta,  asi que no hay un dia especifico para pedir pago

saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 03 May 2015 ]
 


BearBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
chutyvaz escribió:  
Hola en esta tambien la cuenta de pago debe estar verificada y tarda segun su TOS 72 horas o hasta una semana en pagarte si el admin veo algo extraño en tu cuenta,  asi que no hay un dia especifico para pedir pago

saludos  


Por suerte me tardo solo 2 dias el recibir el pago !! dolió la comisión de $0.41.  
lo que no sabia era que había que aceptar el pago   en paypal, siempre  he tenido pagos pagos comunes sin necesidad de aceptar.



 
takumi84 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
takumi84 [ Jueves, 07 May 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
¡Hola! , hay algo que no entiendo, tal vez se me ha escapado algo.  Antes Bearbux estaba en "Noticias>Estado de los pagos>pagos pendientes", ahora hace unos dias que no la veo ni como "pago pendiente" y tampoco está en "ultimos pagos recibidos" y yo sigo teniendo mi relojito.  Al igual que Actionbux lleva mucha demora      pero a Action la veo como pago pendiente esta parece haber desaparecido

Un saludo



 
   
Gebra [ Lunes, 01 Junio 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
Gebra escribió:  
¡Hola! , hay algo que no entiendo, tal vez se me ha escapado algo.  Antes Bearbux estaba en "Noticias>Estado de los pagos>pagos pendientes", ahora hace unos dias que no la veo ni como "pago pendiente" y tampoco está en "ultimos pagos recibidos" y yo sigo teniendo mi relojito.  Al igual que Actionbux lleva mucha demora      pero a Action la veo como pago pendiente esta parece haber desaparecido

Un saludo


Yo la veo aún esperando pago y hasta donde alcanza mi rango no veo pagos actuales por lo que en sí sigue ESPERANDO PAGO....

En mis sitios la veo esperando pago también aunque ya tiene tiempito pero Getchart nos puede iluminar más:

bearbux_ep


EDITO:

Actionbux esta en revisión por parte de Paypal, esperamos todo salga bien



 
última edición por pandeche el Lunes, 01 Junio 2015; editado 1 vez 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Lunes, 01 Junio 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
Hola Gebra,

 segun lo veo el pago llego el 16 de mayo

yo subi la prueba ...  esta tiene minimo de 10 ..por lo que todavia no he llegado nuevamente ..  pero entiendo ese   pago ya llego y vino por perfect..Veo si que te figura pendiente...y leo segun comenta Pandeche a el tambien ..

Lo que no se es la parte de acreditacion pues como ya sabemos es kdm el que maneja eso..veamos que nos dice cuando lea..si no nos comenta a la brevedad cuando lea ..recordemos esto para preguntarle especifiamente esta duda pues capaz se le filtra aca en el foro..

Tambien podria ser un bug en el sistema..en fin veamos  y gracias por avisar..!  

A un caso Gebra si ves que no tenemos respuesta a la brevedad te agradecemos nos pongas la duda en soporte por  favor.. o movemos todo este tema a soporte..

Saludos..!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 02 Junio 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
Bearbux me ha pagado 4 dólares pero Paypal me ha clavado unas fees de 0,5!!!,   , me da la sensación de que ha subido los "precios".



 
   
Gebra [ Martes, 11 Agosto 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
Gebra escribió: [Ver mensaje]
Bearbux me ha pagado 4 dólares pero Paypal me ha clavado unas fees de 0,5!!!,   , me da la sensación de que ha subido los "precios".


Amigos del Sindicato, para los que no saben calcular los Fees de Paypal , entrando en esta página podrán saber con exactitud dichos montos.

Calcula los Fees de Paypal
Puedes consultar aquí las tarifas oficiales de PayPal

http://feespp.com/

Saludos.



 
Group7Golden - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Group7Golden [ Martes, 11 Agosto 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
Perfecto Golden!. Asi estaré preparada para los sustos    



 
   
Gebra [ Martes, 11 Agosto 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
hola amigos, estaba pensando registrarme aquí, pero en su foro se dice que los rr., al menos en standar, ni son buenos ni rentables,...¿que opinión tienen de este sitio, es factible invertir en el?...

saludos y gracias.



 
aguston - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aguston [ Jueves, 20 Agosto 2015 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BearBux 
 
Tu mismo puedes verlos y veras que van justos

Si gano, sera muy poquito

Tu decides!!!



 
juany - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juany [ Jueves, 20 Agosto 2015 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar