LLego el finde, y casi no posteo jeje casi sin tiempo...
Minero: anterior: 0,75 eur actual 1,98 eur (creo que este minero es una buena opcion para el sindi y si tiene para referir gente lo que no se es si especifica lo que te genera cada uno porque no tengo ni un referido) aún sigo para llegar a 10 eur y ver si paga.
Wallet principal: anterior: 0.36 $ actual 0.71 $ apenas casi el doble
Wallet secundario: anterior 0.03 $ actual 0.13$ diferencia de 0.1 $
Sigo con el minero lo más que puedo en 90% o más cuando no estoy en la cumpu y solo al 20% mientras la uso.
Lo de los wallets es logrado unicamente con faucets que son como 14 que estoy usando pero sólo recomendaría usar como 5 para el sindi, igual tiene para referir pero no se si especifica lo que genere el referido.
Sigo probando y buscando pero hasta ahora puedo decir que:
- Las páginas que dicen realizar cloudmining no te generan NADA +/- 1 satoshi por hora y solo quieren que inviertas en HARDWARE que les alquilas para subir tu PODER DE MINEO
- Hay mineros (dos que probe antes del que estoy usando actualmente) que a pesar que te pnen la compu como un caracol no suben nada la cantidad de BTC que puedes ganar.
- Los faucets son una opcion si tienes tiempo y usas MUCHOS.
- La mejor forma de ganar dinero con BTC es comprando barato y vendiendo caro (pero es una loteria porque no se sabe cuando sube o baja)