Comentarios |
 Re: Tarjetas Virtuales V C C Para Verificar Paypal Y Payza.
|
Usuario 100% recomendable en la compra de vcc con kevinkblanc. Mi PP ya esta verificada.
Usuarios como él, hay pocos. Asi que aprovechenlo.
Gracias kevinkblanc.
Un saludo!
|
jakgur [ Miercoles, 04 Junio 2014 ]
|
 |
|
jakgur escribió: Usuario 100% recomendable en la compra de vcc con kevinkblanc. Mi PP ya esta verificada.
Usuarios como él, hay pocos. Asi que aprovechenlo.
Gracias kevinkblanc.
Un saludo!
Gracias por preferirme amigo y estamos a la orden.
|
kevinkblanc [ Martes, 10 Junio 2014 ]
|
 |
|
Hola me interesa una vcc como la pagaria y cuanto seria espero su respuesta gracias
|
aranza93 [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
aranza93 escribió: Hola me interesa una vcc como la pagaria y cuanto seria  espero su respuesta gracias
Puedes pagarla por paypal, Payza, egopay, skrill, neteller, perfectmoney, bitcoin en fin como quieras amigo, tiene un coste de 5$ netos (si pagas por paypal son 5.6) y si la cuenta es mexicana 7 usd.
Un saludo
|
kevinkblanc [ Jueves, 19 Junio 2014 ]
|
 |
|
Cuaenta paypal verificada! Excelente servicio 
|
snefru [ Domingo, 20 Julio 2014 ]
|
 |
|
Hola, necesito comprar algo y sólo reciben TC, que posibilidades hay de que esa tarjeta virtual se pueda usar para comprar una cosa, necesito que tenga 4 euros (unos 6$ +/-) en cuanto saldría y puedo pagar por PP (verificada) ó en BsF ya que eres de aquí  , gracias.
|
pandeche [ Viernes, 22 Agosto 2014 ]
|
 |
|
Hermano pero yo puedo verificar Paypal por netellr solo tengo que tener 3$ en la cuenta para que ellos sepan que la tarjeta virtual es mia y es gratuito 
|
osmel8G [ Viernes, 22 Agosto 2014 ]
|
 |
|
pandeche escribió: Hola, necesito comprar algo y sólo reciben TC, que posibilidades hay de que esa tarjeta virtual se pueda usar para comprar una cosa, necesito que tenga 4 euros (unos 6$ +/-) en cuanto saldría y puedo pagar por PP (verificada) ó en BsF ya que eres de aquí  , gracias.
Hola kevinkblanc por faver respondeme, necesito saber si me funcionaría lo que tu ofreces para lo que yo necesito en menos de 48 Horas, gracias
|
pandeche [ Viernes, 22 Agosto 2014 ]
|
 |
|
|
pandeche [ Jueves, 30 Octubre 2014 ]
|
 |
|